|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a 2.3.5
Saludos amigos hoy al pinchar mi movil a kies ma ha salido la actualizacion a 2.3.5 y todo perfecto por el momento lo he probado varias cosas y sin problemas notar no noto nada nuevo pero ya esta en 2.3.5 decir que no elimina nada de nada de lo instalado y la actualizacion algo lenta pero perfecto , un saludo cordial ahhh es de movistar saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El SII es libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo de hace 2 semanas. Solo he notado que ha mejorado el tiempo que tarda el brillo automatico en reaccionar(sigue sin ser perfecto, pero antes era absurdamente lento) y en que al hacer scroll ahora sale un degradado azul en vez de rebotar (era mas molón el rebote, pero por tema de patentes...)
Ahora he leido que estan actualizando ya a la 2.3.6 , he abierto otro hilo para preguntar si alguien la tiene ya. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es libre y con respecto a la 2.3.6. a mi no me sale soy de movistar , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros pero a mi se me reinicia cada 2 minutos cuando le da la gana en una cierta hora X empieza y no para...maldita mierda cuando pense en actualizarlo a la 2.3.5...(vomistar...)..
Se que me diereis que mejor rootearlo pero no se si prefiero mañana ir a la tienda y que me lo cambien in situ o arreglarlo de mi manera, antes con la 2.3.3 funcionaba, pero ahora hace lo que le da la real gana...sobretodo cuando empieza a bajar la batería... Alguna solución rápida y fácil? (Tirarlo por la ventana no cuenta Saludos Última edición por trust17 Día 29/11/11 a las 19:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros pero a mi se me reinicia cada 2 minutos cuando le da la gana en una cierta hora X empieza y no para...maldita mierda cuando pense en actualizarlo a la 2.3.5...(vomistar...)..
Se que me diereis que mejor rootearlo pero no se si prefiero mañana ir a la tienda y que me lo cambien in situ o arreglarlo de mi manera, antes con la 2.3.3 funcionaba, pero ahora hace lo que le da la real gana...sobretodo cuando empieza a bajar la batería... Alguna solución rápida y fácil? (Tirarlo por la ventana no cuenta Saludos ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo hago si se deja! jajaja
Gracias ![]() Pues no me deja, me petan ahora todas las aplicaciones y no me deja hacer nada, me queda una opción, enviarlo al otro barrio y que me lo cambien...me tiene negro, no puedo más...solo me faltaba que se me muriera el móvil... P.D: Solo estoy pudiéndolo hacer de una manera, cargándolo a tope, y luego me deja hacer una copia de seguridad, entrar, hacer lo que quiera, pero, cuando baja la batería, el móvil se vuelve loco...curioso...le hago copia de seguridad, le hago un hard reset y quien ríe último ríe mejor ![]() Muchas gracias a todos ![]() Saludos Última edición por trust17 Día 29/11/11 a las 23:51:42. Razón: p.D: |
|
|
||||
|
||||
|
Al final parece que funciona ya todo correctamente, lo que para que sirve la copia de seguridad? porque no he visto ninguna diferencia, ni eventos ni nada que haya copiado, no tengo aplicaciones, todo limpio...la copia pensaba que era para tener todo como antes, ahora tengo que volver a poner facebook, twitter, calendarios de Google, notas, etc...
![]() Al menos se me han quedado guardadas las aplicaciones compradas para bajar...it's something... Aix...mañana me va a tocar toda la tarde teléfono...jajaja, espero que no vuelva a fallar almenos... ![]() Muchas gracias, Saludos Buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final parece que funciona ya todo correctamente, lo que para que sirve la copia de seguridad? porque no he visto ninguna diferencia, ni eventos ni nada que haya copiado, no tengo aplicaciones, todo limpio...la copia pensaba que era para tener todo como antes, ahora tengo que volver a poner facebook, twitter, calendarios de Google, notas, etc...
![]() Al menos se me han quedado guardadas las aplicaciones compradas para bajar...it's something... Aix...mañana me va a tocar toda la tarde teléfono...jajaja, espero que no vuelva a fallar almenos... ![]() Muchas gracias, Saludos Buenas noches ![]() ![]() Enhorabuena si todo te va bien. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo la copia de seguridad la uso Para mensajes, registro de llamadas, notas, contactos, y demás, las aplis tengo una copia guardada de cada una de ellas ( con app monster pro) y copia de seguridad con Titanium backup para restaurar después de cada flasheo . Las cuentas de correo las pongo a mano.
Enhorabuena si todo te va bien. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Muchas gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal saludo desde Argentina tengo el SII y mi version de andorid es la 2.3.4 aun no me salen actualizaciones con el Kies ? me conviene actualizar con alguna rom o esperar la oficial ? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||