ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/11, 16:17:55
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Actualización a 2.3.5

Saludos amigos hoy al pinchar mi movil a kies ma ha salido la actualizacion a 2.3.5 y todo perfecto por el momento lo he probado varias cosas y sin problemas notar no noto nada nuevo pero ya esta en 2.3.5 decir que no elimina nada de nada de lo instalado y la actualizacion algo lenta pero perfecto , un saludo cordial ahhh es de movistar saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/11/11, 16:42:38
Array

[xs_avatar]
eusadi eusadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge,S8 Plus y S9 Plus
Tu operador: Vodafone
El SII es libre?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 17:11:45
Array

[xs_avatar]
novakcs novakcs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Orange
yo la tengo de hace 2 semanas. Solo he notado que ha mejorado el tiempo que tarda el brillo automatico en reaccionar(sigue sin ser perfecto, pero antes era absurdamente lento) y en que al hacer scroll ahora sale un degradado azul en vez de rebotar (era mas molón el rebote, pero por tema de patentes...)

Ahora he leido que estan actualizando ya a la 2.3.6 , he abierto otro hilo para preguntar si alguien la tiene ya.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 18:55:41
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

No, no es libre y con respecto a la 2.3.6. a mi no me sale soy de movistar , un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 19:51:59
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
No se a vosotros pero a mi se me reinicia cada 2 minutos cuando le da la gana en una cierta hora X empieza y no para...maldita mierda cuando pense en actualizarlo a la 2.3.5...(vomistar...)..
Se que me diereis que mejor rootearlo pero no se si prefiero mañana ir a la tienda y que me lo cambien in situ o arreglarlo de mi manera, antes con la 2.3.3 funcionaba, pero ahora hace lo que le da la real gana...sobretodo cuando empieza a bajar la batería...
Alguna solución rápida y fácil? (Tirarlo por la ventana no cuenta )
Saludos

Última edición por trust17 Día 29/11/11 a las 19:58:06.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 22:09:11
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
 Cita: Originalmente Escrito por trust17 Ver Mensaje
No se a vosotros pero a mi se me reinicia cada 2 minutos cuando le da la gana en una cierta hora X empieza y no para...maldita mierda cuando pense en actualizarlo a la 2.3.5...(vomistar...)..
Se que me diereis que mejor rootearlo pero no se si prefiero mañana ir a la tienda y que me lo cambien in situ o arreglarlo de mi manera, antes con la 2.3.3 funcionaba, pero ahora hace lo que le da la real gana...sobretodo cuando empieza a bajar la batería...
Alguna solución rápida y fácil? (Tirarlo por la ventana no cuenta )
Saludos
Haz una copia de seguridad con el kies y de tus aplis y hazle un factory reset al teléfono , a veces pasa que cuando haces una actualización alguna aplicación crea conflicto y luego vienen los reinicios, factory reset al canto y se suelen acabar las pegas.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 29/11/11, 22:16:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora mismo lo hago si se deja! jajaja
Gracias

Pues no me deja, me petan ahora todas las aplicaciones y no me deja hacer nada, me queda una opción, enviarlo al otro barrio y que me lo cambien...me tiene negro, no puedo más...solo me faltaba que se me muriera el móvil...

P.D: Solo estoy pudiéndolo hacer de una manera, cargándolo a tope, y luego me deja hacer una copia de seguridad, entrar, hacer lo que quiera, pero, cuando baja la batería, el móvil se vuelve loco...curioso...le hago copia de seguridad, le hago un hard reset y quien ríe último ríe mejor

Muchas gracias a todos

Saludos

Última edición por trust17 Día 29/11/11 a las 23:51:42. Razón: p.D:
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 00:51:31
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
nos movemos al subforo de roms
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/11, 00:56:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final parece que funciona ya todo correctamente, lo que para que sirve la copia de seguridad? porque no he visto ninguna diferencia, ni eventos ni nada que haya copiado, no tengo aplicaciones, todo limpio...la copia pensaba que era para tener todo como antes, ahora tengo que volver a poner facebook, twitter, calendarios de Google, notas, etc...
Al menos se me han quedado guardadas las aplicaciones compradas para bajar...it's something...
Aix...mañana me va a tocar toda la tarde teléfono...jajaja, espero que no vuelva a fallar almenos...

Muchas gracias,
Saludos
Buenas noches
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 01:07:58
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
 Cita: Originalmente Escrito por trust17 Ver Mensaje
Al final parece que funciona ya todo correctamente, lo que para que sirve la copia de seguridad? porque no he visto ninguna diferencia, ni eventos ni nada que haya copiado, no tengo aplicaciones, todo limpio...la copia pensaba que era para tener todo como antes, ahora tengo que volver a poner facebook, twitter, calendarios de Google, notas, etc...
Al menos se me han quedado guardadas las aplicaciones compradas para bajar...it's something...
Aix...mañana me va a tocar toda la tarde teléfono...jajaja, espero que no vuelva a fallar almenos...

Muchas gracias,
Saludos
Buenas noches
Yo la copia de seguridad la uso Para mensajes, registro de llamadas, notas, contactos, y demás, las aplis tengo una copia guardada de cada una de ellas ( con app monster pro) y copia de seguridad con Titanium backup para restaurar después de cada flasheo . Las cuentas de correo las pongo a mano.
Enhorabuena si todo te va bien.
Saludos.

Viejo 30/11/11, 18:08:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Yo la copia de seguridad la uso Para mensajes, registro de llamadas, notas, contactos, y demás, las aplis tengo una copia guardada de cada una de ellas ( con app monster pro) y copia de seguridad con Titanium backup para restaurar después de cada flasheo . Las cuentas de correo las pongo a mano.
Enhorabuena si todo te va bien.
Saludos.

A buenas horas se eso...ahora ya esta hecho, va mucho mejor, gasta menos batería, es más rapido, etc. Ha mejorado, lo que me fastidia que se me ha borrado cosas del calendario (raro) y además tengo que bajarme otra vez toooodas las apps...al menos así está limpito

Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 02:58:13
Array

[xs_avatar]
christianc christianc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4

hola que tal saludo desde Argentina tengo el SII y mi version de andorid es la 2.3.4 aun no me salen actualizaciones con el Kies ? me conviene actualizar con alguna rom o esperar la oficial ? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:07:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /