|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
root s2 y cwm
Hola a todos! rootee mi s2 dos veces sin queres con dos kernels diferentes, con uno me instalo el superuser y con otro el cwm. El superuser lo e eliminado pero el cwm no puedo, que tengo que hacer para dejar todo por defecto en el movil (he realizado un restaurado de datos de fabrica pero nada)
Es decir lo que quiero es eliminar los roots y firmwares (con sus apps (cwm)) y dejarlo con la oficial de samsung Tambien me he pillado un usb JIG para restablecer el contador de flahseos, sirve para eso no? Perdonad que sea tan noob pero acabo de empezar en esto. Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! rootee mi s2 dos veces sin queres con dos kernels diferentes, con uno me instalo el superuser y con otro el cwm. El superuser lo e eliminado pero el cwm no puedo, que tengo que hacer para dejar todo por defecto en el movil (he realizado un restaurado de datos de fabrica pero nada)
Es decir lo que quiero es eliminar los roots y firmwares (con sus apps (cwm)) y dejarlo con la oficial de samsung Tambien me he pillado un usb JIG para restablecer el contador de flahseos, sirve para eso no? Perdonad que sea tan noob pero acabo de empezar en esto. Gracias de antemano! ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
no, la verdad es que no se que es ni como se hace, si me pudieras explicar un poco o enviarme un link donde lo explican serias un crack!
![]() Mi galaxy s2 es libre y tengo un kernel oficial de mi version bajado de xda, lo he puesto y no se va. Gracias por responder tan rapido. Última edición por gazmovlc Día 29/11/11 a las 13:44:00. |
|
|
||||
|
||||
|
no, la verdad es que no se que es ni como se hace, si me pudieras explicar un poco o enviarme un link donde lo explican serias un crack!
![]() Mi galaxy s2 es libre y tengo un kernel oficial de mi version bajado de xda, lo he puesto y no se va. Gracias por responder tan rapido. ![]() Por aqui tienes las stock kernels http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1075278 Si necesitas ayudas dímelo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya estoy en la pagina, mi kernel es XWKI4, cual bajo el de spain o el XWKI4 stock kernel? es el mismo?
Si lo del odin lo hice para hacer root, una vez quite el cwm con este stock kernel lo volvere a rootear con una versin insegura y con el usb jig reseteare el contador y quitare el triangulo Gracias por responder rapido, espero respuesta =) |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya estoy en la pagina, mi kernel es XWKI4, cual bajo el de spain o el XWKI4 stock kernel? es el mismo?
Si lo del odin lo hice para hacer root, una vez quite el cwm con este stock kernel lo volvere a rootear con una versin insegura y con el usb jig reseteare el contador y quitare el triangulo Gracias por responder rapido, espero respuesta =) ![]() Ya me cuentas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada le he cargado el stock kernel y sigue ahi la CWM...
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale y la instalacion limpia? como se hace? que es cargandole la version completa para españa? o como?
Si, lo tengo k llevar al SAT por un fallo del bluetooth saludos! Última edición por gazmovlc Día 29/11/11 a las 15:29:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya esta! puede ser que sea de mucha importancia para todos, con la aplicacion Root explorer se pueden borrar la aplicaciones que vienen de fabrica, se puede eliminar el CWM y muchas mas cosas.
Una cueston mas, para usar el usb jig lo mas seguro es que me tenga k bajar el antiguo bootloader. La pregunta es: me puedo bajar el antiguo bootloader, aplicar el usb jig, poner el boot nuevo y despues poner un kernel oficial de samsung y ser root? No se si me he explicado bien pero bueno ![]() Saludos y gracias por el tema del cwm Espero respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si puedes, una vez que tienes el root ya no se pierde salvo que lo hagas a posta. De todas formas si lo vas a llevar al SAT casi mejor que no seas root, ¿no? Yo le metería la ROM oficial (si es libre ) o la de tu compañía (si no lo es) para llevarlo al SAT.
Un saludo Última edición por pedestre Día 29/11/11 a las 15:45:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo crack!
Si, voy a meterle la oficial y ahora que no esta la app y reseteare el contador espero que se lo traguen y no me quiten la garantia... De nuevo muchisimas gracias por responder tan rapido! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, he hecho esto, me puedes decir si lo he hecho en el orden correcto?
1-USB modo desarrollo 2-Kernel insecure 3-Root (movil encendido) 4-Bootloader old 5-USB JIG 6-Kernel Samsung official 7-Bootloader new Resultado: Root, 0 counts, sin triangulo amarillo y con el official Saudos! |