![]() |
|
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio PS3 + L.A NOIRE +DEAD SPACE2
Pues lo dicho, cambio ps3 SLIM, en perfectas condiciones, con cable HDMI y dos juegos:
L.A NOIRE DEAD SPACE 2 INFAMOUS (Digital, el disco dura de la PS3) La cambio porque por falta de tiempo no puedo jugar, preferiblemente el cambio en Barcelona o alrededores, además quedamos para que la probéis. No dispongo de la caja ya que la tiré (no pensé en cambiarla). Me interesa un Iphone 4, da igual capacidad, pero estoy abierto a cualquier smartphone. Interesados enviar privado porfavor ;). Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cambio ps3
Hola, te interesaría cambiar la Ps3 por un Netbook Acer Aspire One ZG5,como nuevo, con 1 Gb de RAM, 140 Gb de disco duro,buena tarjeta gráfica,etc..además de un disco duro externo (de los de 2,5 ") de 160 Gb y un pendrive nuevo Kingston de 4 Gb. Todo esta como nuevo.
Si te interesa me dices. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por un Arc 16gb con el Bootloader abierto no la cambias? A parte de estar liberado por IMEI, con una CyanogenMod (soporte oficial) y un kernel que hace que valla a 1,4ghz (igual que el ARC S).
Por cierto, de que año y capacidad es? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|