|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien...yo me lo he instalado hace una semana....y va perfecto. Me da la sensacion de que tarda en iniciar quizas unas milesimas de segundo mas pero puede ser efecto placebo ya que realmente es una imagen nada mas....
Pero lo recomiendo 100% queda muy molon. Gracias por el aporte torliss! |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien...yo me lo he instalado hace una semana....y va perfecto. Me da la sensacion de que tarda en iniciar quizas unas milesimas de segundo mas pero puede ser efecto placebo ya que realmente es una imagen nada mas....
Pero lo recomiendo 100% queda muy molon. Gracias por el aporte torliss! ![]() De nada! Ya te digo!!! Quien sabe, los chicos de xda todo lo pueden! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Torliss.
Muy guapo el BIOS Splash. Acabo de instalarlo y el cambio en el arranque es impresionante. Algo más lento pero vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué bueno, gracias!
.Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
estupendo!!!
es una pasada al endenderla... pena es que estropea la estetica el posterior login de wm 6.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Torliss por comentarlo
![]() Lo he instalado y me gusta mucho como queda, es un arranque más "técnico". Un saludo