![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algún widget que muestre el espacio libre interno y externo de o3d?
Casi todos los que veo por ahí muestra la sd interna del o3d con la sd externa y no saben que existe nuestra sd externa, querría saber si hay algún widget que las muestre bien, estoy aburrido de mirar a través de astro el espacio libre cada que vez que me hace falta.
|
|
|
El Elixir widget creo que se llama, permite definir widget que monitorizan el espacio, indicando desde que ruta... Yo lo tengo para que me monitorice el _ExternalSD, y me va bien.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Vaya pedazo de aplicación el elixir y yo sin saberlo, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
hhernanz por favor dime como haces para que te muestre tambien la tarjeta externa.gracias
|
|
|
Cita:
Tiene que se con el Elixir widget, se llama así. Te lo bajas, lo instalas, y luego creas un nuevo widget del tamaño que quieras en un escritorio. Al crearlo, te salen tantas X como huecos tengas en el widget, pinchas en uno cualquiera y eliges como opción External Storage (el dibujo es como una SD); y te saldrá un campo para rellenar con la ruta, por defecto /mnt/sdcard, ahí debes añadir _ExternalSD, de manera que te quede como ruta a monitorizar /mnt/sdcard/_ExternalSD, sin ningún espacio en blanco, ni entre medias ni al final. Con eso a mí me funciona y me pinta el espacio de la SD libre. Si pones otro con /mnt/sdcard, te dirá el espacio libre de la memoria interna del teléfono. Espero que te funcione. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:48:15 (GMT +2)