|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ice Cream Sandwich confirmado para antes de que termine el año.
Según los planes de LG, nuestro 2x será actualizado a ICS antes de que termine 2011, una grandísima noticia. A ver quien se lo cree ..
http://m.xataka.com/moviles/lg-tambi...medium=twitter Saludos! Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la noticia dice "antes de que acabe el año", pero no dicen que sea el 2011.
Mucho me extrañaría siendo que samsung (la cual algo más si que cuida las actualizaciones) dijo que sería para el primer trimestre cuando actualizase los suyos. Parece que LG le ha visto las orejas al lobo y ahora procura hacerse un lavado de cara. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vamos, que sacarán ICS con kernel froyo y los que no entienden verán que el móvil les a quedado muy chulo, y ya tienen al 80% de los clientes contentos.... Estos son capaces...
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, estos de las webs a veces no tienen ni idea.
En la nota de prensa de lg si le leeis que esta en otro hilo por ahi, lo que dice es que la gama alta se actualizara y que estan estudiando las posibilidades de la gama media y que daran noticias sobre esto y las fechas antes de final de año. En resumen el que ha escrito el articulo en xataka o no sabe leer o lo ha interpretado mal. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo según leí en la noticia en inglés, decían que en diciembre darían las fechas de la actualización, no que fueran a actualizar los terminales en diciembre.
EDITO: según he posteado mi comentario he visto el anterior |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 22:57:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||