|
||||
|
||||
Mejor rom para black?
¿ Cuál creeis de las roms que habéis probado en la black es mejor ?
Como no actualizan, ¿creeis que vale la pena quitarse la original? Saludos. |
|
|
De todas las que he probado, me quedo con la CM7 Nightly #14 + knzo kernel V5, va super fluido y el consumo de batería es bastante aceptable.
|
|
||||
|
||||
Tienes el enlace a este rom por casualidad y funciona la radio FM con este rom?
|
|
|
Se puede instalar un kernel distinto al de serie a una ROM Stock?
|
|
No lo sé, pero yo no lo haría sin estar seguro.
|
|
||||
|
||||
Si cambio la rom dejando el kernel algun problema? y si decido cambiarlo...primero rom luego kernel verdad?
Gracias por ayudar a novatillos jaja no quiero quedarme con un ladrillo jaja ![]() |
|
Si cambias la rom puedes dejar el que te pone ella o poner otro compatible con esa rom. Primero la rom, luego el kernel.
|
|
||||
|
||||
Gracias sinver2234.....me aconsejas cambiarla a la que has recomendado tu mismo?
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
yo he probado nova 8 y de las cyanogen casi todas,pero aun no merece la pena ninguna.no hay ninguna rom cocinada k sea estable del todo.la k mas se acerca es nova 8.Aun tardaran bastante en sacar una cyanogen estable,si eske la llegan a sacar.este movil apenas tiene comunidad detras.Para mi la mejor,la stock rom(la unica estable)
|
|
||||
|
||||
yo me acabo de poner la ultima nightly con el kernel de huexxx y va de lujo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
tienen problemas con las llamdas,el sonido del telefono es pesimo y la cobertura se va cada 2x3.entre otras cosas k van surgiendo a medida k la vas teniendo dias.al principio parece k van muy bien xk son rapidas,pero aun tienen muxos fallos.es normal xk se kedaron en la 20 y si os fijais x ejemplo en el optimus 2x,necesitaron mas de 200 para sacar la estable.
|
|
||||
|
||||
Podrías poner también los links?
Gracias compy!!! |
|
|
Cita:
Que yo sepa no he recomendado ninguna, pero si tuviera que hacerlo, pues mira, acabo de volver a la Nova 8, porque como te dicen por aquí, las cm el primer día de fábula porque van rápidas, pero empiezan a dar problemas y te vuelves loco. La Nova 8 va bastante bien. |
|
|
Cita:
Yo me la acabo de quitar. La probé con el kernel v05, con el v08, con el v09, con el de Huexxx, y al final no podía ni contestar las llamadas. Ya me contarás en un par de días. |
|
||||
|
||||
![]()
Me faltó decir que me refería al kernel.....pues creo que voy a probar la nova v8!!!qué kernel me aconsejas?
Saludos Cita:
|
|
|
Cita:
Tal y como la instalas lo dejas. |
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo sin duda la 2.3.7 que posteo glassoner y después la nova8