|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que controle Terminal Emulator, me echa una mano??
Hola compañeros.
Tengo un HTC Touch HD al que le he metido "con calzador" (como digo yo) Android. La verdad es que no funciona mal del todo, aunque va muy lento. Pero tengo un problema: quiero actualizar el Market porque si no me da error en algunas aplicaciones. He estado buscando y preguntando como se hace y ya lo he encontrado. Pero tengo dos problemas: me han respondido en XDA en inglés (que controlo bien poco) y encima hay que utilizar Terminal Emulator (que no controlo nada de nada). A ver, la respuesta que me han dado en XDA es esta: I got sick of having the double downloads, download fragments, and mini crash after every install due to our braindead market. Almost tossed the Rhod today because the app likes to auto-update any gapps, and there happened to be Gmail and Maps that needed updating, and of course even after a mini crash it tries to continur download and install...El paso 1 y 2 estan claros. Pero luego llego al 3 y es donde no pillo nada. A ver... ¿tengo que escribir lo que pone ahí tal cual en el Terminal Emulator?: su¿Cada salto de linea es que tengo que dal al intro? ¿Tengo que respetar los espacios? ¿Y que debería poner donde pone: (where com.android.vending-1.apk is) ? A ver si alguien pudiera echarme un cable, por favor... Última edición por Fighter_MA Día 29/11/11 a las 12:39:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Tengo un HTC Touch HD al que le he metido "con calzador" (como digo yo) Android. La verdad es que no funciona mal del todo, aunque va muy lento. Pero tengo un problema: quiero actualizar el Market porque si no me da error en algunas aplicaciones. He estado buscando y preguntando como se hace y ya lo he encontrado. Pero tengo dos problemas: me han respondido en XDA en inglés (que controlo bien poco) y encima hay que utilizar Terminal Emulator (que no controlo nada de nada). A ver, la respuesta que me han dado en XDA es esta: I got sick of having the double downloads, download fragments, and mini crash after every install due to our braindead market. Almost tossed the Rhod today because the app likes to auto-update any gapps, and there happened to be Gmail and Maps that needed updating, and of course even after a mini crash it tries to continur download and install...El paso 1 y 2 estan claros. Pero luego llego al 3 y es donde no pillo nada. A ver... ¿tengo que escribir lo que pone ahí tal cual en el Terminal Emulator?: su¿Cada salto de linea es que tengo que dal al intro? ¿Tengo que respetar los espacios? ¿Y que debería poner donde pone: (where com.android.vending-1.apk is) ? A ver si alguien pudiera echarme un cable, por favor... ![]() Mira,yo creo que lo puedes hacer más sencillos con Root Explorer.Una vez que tengas la aplicación Vending.apk de la última versión del Market (3.3.12) te haces una copia de seguridad del actual Vending.apk que está en /system/app (lo puedes renamear por ejemplo).A continuación ,y todo lo que te estoy diciendo con Root Explorer, copias y pegas de la carpeta donde tengas el Vending.apk nuevo a /system/app A continuación hay que corregir los pemisos,que es muy sencillo,mantienes apretado el icono del Vending.apk y cuando te salga el menú emergente le das a permisos y tienes que coger rw-r--r-- (que verás que son los que tienen el resto de ficheros de /system/app).Para acabar ,de nuevo con el menú contextual de Vending.apk,seleccionas Owner y coges en ambos casos root.Reseteas y ya está. Si tienes dudas ves comentándolo y te te voy diciendo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira,yo creo que lo puedes hacer más sencillos con Root Explorer.Una vez que tengas la aplicación Vending.apk de la última versión del Market (3.3.12) te haces una copia de seguridad del actual Vending.apk que está en /system/app (lo puedes renamear por ejemplo).A continuación ,y todo lo que te estoy diciendo con Root Explorer, copias y pegas de la carpeta donde tengas el Vending.apk nuevo a /system/app
A continuación hay que corregir los pemisos,que es muy sencillo,mantienes apretado el icono del Vending.apk y cuando te salga el menú emergente le das a permisos y tienes que coger rw-r--r-- (que verás que son los que tienen el resto de ficheros de /system/app).Para acabar ,de nuevo con el menú contextual de Vending.apk,seleccionas Owner y coges en ambos casos root.Reseteas y ya está. Si tienes dudas ves comentándolo y te te voy diciendo. Saludos. ![]() Tengo también un Samsung Galaxy S por lo que conozco Android y entiendo perfectamente como hacer todo lo que me explicas. Pero es que en el HTC Touch HD una vez instalado, no se como lo instala, pero no tengo carpeta system/app. Es más hago una Busqueda completa tanto desde Windows Mobile (antes de ejecutar Android) como desde el mismo Android con Root Explorer y ninguno encuentra el archivo vending.apk Por eso lo pregunté en el hilo en que crearon este "Android raro" para el HD en el foro de XDA. Y al parecer si que se puede hacer, pero haciendolo tal y como ponía en el primer mensaje. Vamos que parece que hay que hacerlo "si o si" usando el Terminal Emulator. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo,pero tienes el fichero vending-1.apk?
Además lo que te dice el post que busques es com.android.vending-1.apk que puede ser que esté en /data/app Saludos. Última edición por jesquinas Día 29/11/11 a las 11:31:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTA SOLUCIONADO.
Muchas gracias por tu ayuda @jesquinas Lo que me pasaba es que cuando abría el Root Explorer me quedaba dentro de la subcarpeta SDCARD porque como la instalación que hace en el HD, la hace totalmente en la Tarjeta MicroSD (no instala NADA en el dispositivo en si) creía que todos los datos estarían en esa subcarpeta. Al ponerme lo de... En ese directorio si que he encontrado system/app y siguiendo tus instrucciones... Mira,yo creo que lo puedes hacer más sencillos con Root Explorer.Una vez que tengas la aplicación Vending.apk de la última versión del Market (3.3.12) te haces una copia de seguridad del actual Vending.apk que está en /system/app (lo puedes renamear por ejemplo).A continuación ,y todo lo que te estoy diciendo con Root Explorer, copias y pegas de la carpeta donde tengas el Vending.apk nuevo a /system/app
A continuación hay que corregir los pemisos,que es muy sencillo,mantienes apretado el icono del Vending.apk y cuando te salga el menú emergente le das a permisos y tienes que coger rw-r--r-- (que verás que son los que tienen el resto de ficheros de /system/app).Para acabar ,de nuevo con el menú contextual de Vending.apk,seleccionas Owner y coges en ambos casos root.Reseteas y ya está. ![]() Lo dicho: MUCHAS GRACIAS por tu ayuda compañero. No lo habría logrado sin ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se puede instalar Android ,en este modelo,en la NAND?
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||