|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuelgues,apagones... :(
Buenas a tod@s,
Tengo una Desire y con todo de origen tenia fallos, como colgarse las llamadas, tener que reiniciarla y cosas así... Me decidi a ponerle una nueva ROM, y he probado con varias, la ultima, "Runnymede", pero siempre con todas me pasa lo mismo, la pongo parece que todo funciona bien, 1 día o 2, pero luego empieza a morir poco a poco... Por ejemplo, voy a desbloquearla y la Desire no responde, esta con la pantalla apagada, da = que botón pulses...que nada, solo quitar batería y volver a ponerla... A veces no arranca se queda en la pantalla blanca HTC y de ahí no pasa, a A veces si entro en el recovery y hago todos los wipe vuelve a la vida... y a veces tengo que reinstalar ROM y vuelta a empezar al poco tiempo... Estoy un poco desesperado, ya no se que hacer, no se si es que he hecho algun procedimiento mal...o que puede ser????¿?¿ Gracias!! + |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a cambiar de SD, es probable que este defectuosa
|
||||
|
||||
|
pues no lo he probado, lo probare.... a ver si tengo suerte!
Gracias! Que radio me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|