LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/11, 09:06:09
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Penoso LG

Buenas a todos.

Seamos realistas, el O3D no funciona lo bien que debería. Jode incluso reconocerlo por el dinero invertido en el móvil, pero es la verdad. Batería ridícula, cobertura fantasma, parones, lagazos cuando se pide potencia al terminal... si utilizáis el teléfono cada día notaréis todas estas cosas.
Para colmo, nos timaron diciendo que en GB se arreglaría todo (recordemos, una actualización que salió en noviembre del año pasado) y sinceramente no hay mejoras trascendentes.
Yo voy a tener que enviar el móvil al SAT como último recurso (desde GB pierdo cobertura bastante a menudo y jamás la recupero a no ser que reinicie) y ya he dejado mi recadito en el twitter de LG. Os invito a que presionéis un poco para que empiecen a plantearse hacer las cosas bien: http://twitter.com/#!/lg_es

Espero vuestras opiniones.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/11, 09:44:32
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Rpgmakero Ver Mensaje
Buenas a todos.

Seamos realistas, el O3D no funciona lo bien que debería. Jode incluso reconocerlo por el dinero invertido en el móvil, pero es la verdad. Batería ridícula, cobertura fantasma, parones, lagazos cuando se pide potencia al terminal... si utilizáis el teléfono cada día notaréis todas estas cosas.
Para colmo, nos timaron diciendo que en GB se arreglaría todo (recordemos, una actualización que salió en noviembre del año pasado) y sinceramente no hay mejoras trascendentes.
Yo voy a tener que enviar el móvil al SAT como último recurso (desde GB pierdo cobertura bastante a menudo y jamás la recupero a no ser que reinicie) y ya he dejado mi recadito en el twitter de LG. Os invito a que presionéis un poco para que empiecen a plantearse hacer las cosas bien: http://twitter.com/#!/lg_es

Espero vuestras opiniones.
pues yo que quieres que te diga, estoy encantado con mi O3D. la bateria no aguanta mucho, pero no menos que otros terminales. y de perdida de coberturas y eso no he tenio ningun problema. despues de lo de ginger la navegacion por internet va como un cañon. el otro dia le dejé el movil a un compañero que tiene un galaxy II y cuando vio como cargaba las paginas de internet se quedó alucinao. la pantalla es cojonuda. la navegacion por el movil superrapida. y el sonido con el dolby que traia ginger de cine. no me quejo... lo unico que me queda es hacer lo que dice valim de restaurar el movil para ver si noto la mejora de bateria, pero me da pereza reinstalar todas las aplicaciones que tengo. insisto... estoy encantado.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 09:50:28
Array

[xs_avatar]
cuffero cuffero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA C5 ALEMAN
Tu operador: Vodafone
otro que está encantado con el 3D
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 10:03:39
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Y cuánto tiempo hace que tenéis el terminal? La gente que empezó junto a mi en este foro ha vendido el movil o se ha desecho de él. Supongo que los que están "encantados" o bien son nuevos o bien han soobrevivido a la indignación inicial.
Yo no sé si tengo un teléfono diferente al resto o es que sois demasiado conformistas (cosa que quizás cambie cuando llevéis más tiempo con este tocho inestable)
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 10:05:52
Array

[xs_avatar]
cristian_mei cristian_mei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: R Móvil
Pues deberias plantearte cambiar de movil si tanto tanto te disgusta. Yo ahora mismo no lo cambiaria por ninguno

Sent from my LG-P920 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 10:45:08
Array

[xs_avatar]
MILOKOO MILOKOO no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
Yo lo tengo dwsde agosto y me gusta y aparte q no es el momento para cambias de movil a cada rato

Enviado desde mi LG-P920
Viejo 29/11/11, 10:55:10
Array

[xs_avatar]
dierrytacato dierrytacato no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Otro que esta contento con su O3D , desde el momento que lo adquirí bien no he tenido problemas de cobertura, la bateria como la mayoria de smarthphones hoy en en dia (24 h horas de duracion) osea que cada vez que llegas a casa por la noche a cargar , pero no me molesta, con la actualizacion a ginger se ha mejorado por lo menos en mi caso y si no estan abiertas muchas app la duracion de la bateria.

Y soy muy exigente con mis cacharros, para nada conformista e intento sacarles el jugo, quizas sea que tu terminal tenga algun problema y por eso tienes tantos fallos....
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 10:56:49
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
¿Encantados con el móvil? Lo tendreis en 10b o 10e, que ahí no falla, pero en cuanto empiezas a subirlo de versiones para tener más prestaciones los fallos aumentan cada vez más.

A mi ahora mismo viendo un video de youtube se me ha parado de golpe el video y ahora el móvil tarda en responder 10 segundos a cada tecla, he tenido que reiniciarlo.

Este móvil falla y mucho, si Samsung con el Galaxy S tuviese una clientela la mitad de conformista que LG aún seguiría en Froyo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 11:28:27
Array

[xs_avatar]
hut28 hut28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: milestone

pues yo que quereis que os diga , soy de los que un movil no me dura 3 meses, y la verdad con este estoy mas feliz( hace que lo tengo 7 meses mas o menos) que una perdiz, tengo el ginger con la thiai la betria se nota el cambio un monton , y la fluidez de la rom es acojonante, por no decir los juegos , pienso que lo unico que le falla es la bateria , pero como antes han posteado los moviles de ahora son de bateria max un dia , asi que cargador en mesilla de noche y arreglado
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 11:44:27
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
Buenas chicos, llevo leyendo muchos, o todos los comentarios que se escriben a cerca de la actualizacion de Ginger realizada por LG. No he querido entrar demasiado, pero creo que estamos todos un poco confundidos...Como sabeis, o deducis, pertenezco al Acurateam, muchos me conocen por mi avatar del otro foro.

Al grano. Todos los problemas que reportais, todos sin excepcion lo hemos vivido desde dentro del Team. Y conforme hemos ido avanzando, los hemos ido mejorando o solucionando, y a la conclusion que hemos llegado, es que creemos que la actualizacion no está tan mal como muchos usuarios pretenden hacernos ver. Me explico.

Como sabeis, en el team somos 6 componentes. Bien, de todos, solo dos usuarios hemos empezado con buen pie en Ginger, y ojo, seguimos encantados con la actualizacion, y no somos precisamente usuarios novatos o desinformados, quiero decir con esto, hacemos pruebas, pruebas y mas pruebas...

Yo por ejemplo, no he sufrido ni un solo problema, ni uno solo, excepto el incordio mensaje de Vodafone, que aparece muy de vez en cuando, y una sola vez en una semana lo de "reorganizando procesos internos"...Esto es todo los problemas que he sufrido en una semana entera, con un uso bastante intensivo la mayoria de los dias.

A cambio que he ganado, pues bien, para mi principalmente la duracion de la bateria. Ayer mismo, retiré del cargador antes de ayer, a las 23:00 horas. ayer tuve un dia normal de uso con mi O3D, o diria intensivo...12 llamadas, de no mas de 1 minuto excepto una de 4 minutos. Tropecientos whats, pues es po ahí como nos cominicamos en el Acurateam, mas algunos de mis contactos personales, bastantes mails, 2 sms y todos los sincros habituales de tiempo, Facebook, twiter..etc..etc.. Bien, con todo este uso, llegue anoche a las 23 horas con 48% de bateria en 24 horas. ¡¡¡ Esto para mi antes era impensable !!!

Aparte de esto, he ganado en rapidez general, y eso que aun llevo la de serie, pues la V6 del Acurateam aun no se ha empezado a testear por todos. Galeria fotografica mas rapida, cero lags en grabacion de video, mejor sonido, mejor gestion de la ram, que aunque baje tambien, la gestiona mejor, y donde antes empezaban los lagas ahora no, y muchas de las mejoras que todos han comentado por los foros y en las que no me voy a extender demasiado.

Todos mis reportes se los he ido pasando al resto del Team, con capturas e incluso video-capturas. Ante esto, y partiendo de la logica que no podia ir tan, tan diferente entre mismos terminales, y teniendo en cuenta la teoria no confirmada que pueden haber distintas partidas de fabricacion-hardware, se pusieron manos a la obra, a buscar el por que a unos les va tan bien y a otros tan mal... Todos retrocedieron en sus pasos. Volvieron a instalar una Froyo oficial libre via kdz evidentemene pues habia que volver a cambiar la baseband. Desde Froyo, volvieron a instalar la actualizacion via kdz de nuevo previo wipeo total de fabrica. Antes de empezar a hacer nada ya con Ginger actualizado, hicieron un reseteo total de fabrica desde el ajuste menu>privacidad...Y despues de todo esto, pues el proceso normal, teniendo en cuenta que segun pasan las horas y los reinicios intencionados, todo se va asentando y funcionando mejor...

Desde entonces, a todos nos va fenomenal. Solo un pero que nos dimos cuenta tambien. A algunos, aunque les iba ya fenomenal, y no tenian los bugs tipicos de la no recepcion de llamadas, y algun otro...seguian sufriendo un consumo alto de la bateria...

Yo mismo, casi nunca uso programas de control de la misma, pues estoo, está mas que demostrado que tambien consumen, ram y bateria, pero tras los primeros dias con la Ginger y ademas, bastante satisfecho, instale el battery monitor widget, y a partir de ese momento notaba que me empezaba a consumir mas, y no solo eso...daba la impresion de que era mas irregular, de repente tenia un buen consumo, y de repente se disparaba, no habia un buen control de la bateria, en fin, los problemas tipicos que muchos reportan...Lo comenté en el Team, y desinstalé el battery monitor, cargue a tope, reinicie, segui cargando y cuando estaba a tope desconecté de nuevo...y voila...Eso fue hace como unos 4 dias, y desde entonces, bateria perfecta, consumo perfecto sobre todo en reposo con Wifi. Con datos 3G sube un pelin, y evidentemente en uso mas. El dia de ayer lo tuve todo el dia con Wifi, excepto 6 horas de la noche que lo tuve desconectaod de internet. Siempre con 3G pero sin datos, y el brillo de manera manual, por debajo de la mitad, mas o menos a la altura de la letra a de "automatico", sonidos y vibracon de teclado desconectados.

Con todos estos datos, comprobado por 6 personas en el Team, que podemos ser mas o menos avanzados, pero no inexpertos o novatos, a la conclusion que hemos llegado es que la actualizacion de Lg no es tan mala como algunos la quieren poner. ¿Que podria ser mejor y mas rapido? SI, eso está claro, pero no es ahi a donde quiero llegar, a donde quiero llegar es que todos o casi todos lo hemos hecho mal. Esta actualizacion con su baseband es para terminales libres, que procedan de Froyo libre. La mayoria de los que estamos por los foros, veniamos ya con Ginger filtrada de Thailandia, con baseband de otra zona, y posiblemente con una rom cocinada. Con todo esto, como le vamos a reclamar a LG? Si no hemos actualizado como debemos... Por eso chicos, creemos que la gran mayoria de los problemas que estan teniendo algunos compañeros con Ginger oficial, los estamos creando nosotros mismos. Insisto, no quiero excusar a LG de sus otros problemas, como la tardanza en actualizar y alguna cosa mas...Pero, tampoco se le puede echar la culpa de esta actualizacion, cuando veis que hay muchisimos usuarios a los que les va bien. Probad a retroceder sobre vuestros pasos, volver a Froyo oficial, resetear todo, incluido la memoria interna(haced antes una copia de vuestros datos). Despues de instalar Froyo, y cuando comprobeis que va bien la instalacion. Resetead de nuevo a valores de fabrica, formatead de nuevo la memoria interna, y a instalar via KDZ la Ginger oficial. Despues de instalar, y antes de hacer nada, resetead a valores de fabrica de nuevo, y a la vuelta ya podeis empezar a configurar e instalar vuestras aplicaciones...y recordad como hemos demostrado con el battery monitor, que muchos de nuestros problemas los causamos nosotros con aplicaciones externas, que aunque vayan bien con otras versiones o moviles, pueden ser incompatibles con la nueva version o con nuestro movil.

Espero haberos ayudado y aclarado algo el tema.

Saludos.

Última edición por erchoquero Día 29/11/11 a las 11:48:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a erchoquero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/11/11, 13:28:50
Array

[xs_avatar]
javibrutal1991 javibrutal1991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Buenas chicos, llevo leyendo muchos, o todos los comentarios que se escriben a cerca de la actualizacion de Ginger realizada por LG. No he querido entrar demasiado, pero creo que estamos todos un poco confundidos...Como sabeis, o deducis, pertenezco al Acurateam, muchos me conocen por mi avatar del otro foro.

Al grano. Todos los problemas que reportais, todos sin excepcion lo hemos vivido desde dentro del Team. Y conforme hemos ido avanzando, los hemos ido mejorando o solucionando, y a la conclusion que hemos llegado, es que creemos que la actualizacion no está tan mal como muchos usuarios pretenden hacernos ver. Me explico.

Como sabeis, en el team somos 6 componentes. Bien, de todos, solo dos usuarios hemos empezado con buen pie en Ginger, y ojo, seguimos encantados con la actualizacion, y no somos precisamente usuarios novatos o desinformados, quiero decir con esto, hacemos pruebas, pruebas y mas pruebas...

Yo por ejemplo, no he sufrido ni un solo problema, ni uno solo, excepto el incordio mensaje de Vodafone, que aparece muy de vez en cuando, y una sola vez en una semana lo de "reorganizando procesos internos"...Esto es todo los problemas que he sufrido en una semana entera, con un uso bastante intensivo la mayoria de los dias.

A cambio que he ganado, pues bien, para mi principalmente la duracion de la bateria. Ayer mismo, retiré del cargador antes de ayer, a las 23:00 horas. ayer tuve un dia normal de uso con mi O3D, o diria intensivo...12 llamadas, de no mas de 1 minuto excepto una de 4 minutos. Tropecientos whats, pues es po ahí como nos cominicamos en el Acurateam, mas algunos de mis contactos personales, bastantes mails, 2 sms y todos los sincros habituales de tiempo, Facebook, twiter..etc..etc.. Bien, con todo este uso, llegue anoche a las 23 horas con 48% de bateria en 24 horas. ¡¡¡ Esto para mi antes era impensable !!!

Aparte de esto, he ganado en rapidez general, y eso que aun llevo la de serie, pues la V6 del Acurateam aun no se ha empezado a testear por todos. Galeria fotografica mas rapida, cero lags en grabacion de video, mejor sonido, mejor gestion de la ram, que aunque baje tambien, la gestiona mejor, y donde antes empezaban los lagas ahora no, y muchas de las mejoras que todos han comentado por los foros y en las que no me voy a extender demasiado.

Todos mis reportes se los he ido pasando al resto del Team, con capturas e incluso video-capturas. Ante esto, y partiendo de la logica que no podia ir tan, tan diferente entre mismos terminales, y teniendo en cuenta la teoria no confirmada que pueden haber distintas partidas de fabricacion-hardware, se pusieron manos a la obra, a buscar el por que a unos les va tan bien y a otros tan mal... Todos retrocedieron en sus pasos. Volvieron a instalar una Froyo oficial libre via kdz evidentemene pues habia que volver a cambiar la baseband. Desde Froyo, volvieron a instalar la actualizacion via kdz de nuevo previo wipeo total de fabrica. Antes de empezar a hacer nada ya con Ginger actualizado, hicieron un reseteo total de fabrica desde el ajuste menu>privacidad...Y despues de todo esto, pues el proceso normal, teniendo en cuenta que segun pasan las horas y los reinicios intencionados, todo se va asentando y funcionando mejor...

Desde entonces, a todos nos va fenomenal. Solo un pero que nos dimos cuenta tambien. A algunos, aunque les iba ya fenomenal, y no tenian los bugs tipicos de la no recepcion de llamadas, y algun otro...seguian sufriendo un consumo alto de la bateria...

Yo mismo, casi nunca uso programas de control de la misma, pues estoo, está mas que demostrado que tambien consumen, ram y bateria, pero tras los primeros dias con la Ginger y ademas, bastante satisfecho, instale el battery monitor widget, y a partir de ese momento notaba que me empezaba a consumir mas, y no solo eso...daba la impresion de que era mas irregular, de repente tenia un buen consumo, y de repente se disparaba, no habia un buen control de la bateria, en fin, los problemas tipicos que muchos reportan...Lo comenté en el Team, y desinstalé el battery monitor, cargue a tope, reinicie, segui cargando y cuando estaba a tope desconecté de nuevo...y voila...Eso fue hace como unos 4 dias, y desde entonces, bateria perfecta, consumo perfecto sobre todo en reposo con Wifi. Con datos 3G sube un pelin, y evidentemente en uso mas. El dia de ayer lo tuve todo el dia con Wifi, excepto 6 horas de la noche que lo tuve desconectaod de internet. Siempre con 3G pero sin datos, y el brillo de manera manual, por debajo de la mitad, mas o menos a la altura de la letra a de "automatico", sonidos y vibracon de teclado desconectados.

Con todos estos datos, comprobado por 6 personas en el Team, que podemos ser mas o menos avanzados, pero no inexpertos o novatos, a la conclusion que hemos llegado es que la actualizacion de Lg no es tan mala como algunos la quieren poner. ¿Que podria ser mejor y mas rapido? SI, eso está claro, pero no es ahi a donde quiero llegar, a donde quiero llegar es que todos o casi todos lo hemos hecho mal. Esta actualizacion con su baseband es para terminales libres, que procedan de Froyo libre. La mayoria de los que estamos por los foros, veniamos ya con Ginger filtrada de Thailandia, con baseband de otra zona, y posiblemente con una rom cocinada. Con todo esto, como le vamos a reclamar a LG? Si no hemos actualizado como debemos... Por eso chicos, creemos que la gran mayoria de los problemas que estan teniendo algunos compañeros con Ginger oficial, los estamos creando nosotros mismos. Insisto, no quiero excusar a LG de sus otros problemas, como la tardanza en actualizar y alguna cosa mas...Pero, tampoco se le puede echar la culpa de esta actualizacion, cuando veis que hay muchisimos usuarios a los que les va bien. Probad a retroceder sobre vuestros pasos, volver a Froyo oficial, resetear todo, incluido la memoria interna(haced antes una copia de vuestros datos). Despues de instalar Froyo, y cuando comprobeis que va bien la instalacion. Resetead de nuevo a valores de fabrica, formatead de nuevo la memoria interna, y a instalar via KDZ la Ginger oficial. Despues de instalar, y antes de hacer nada, resetead a valores de fabrica de nuevo, y a la vuelta ya podeis empezar a configurar e instalar vuestras aplicaciones...y recordad como hemos demostrado con el battery monitor, que muchos de nuestros problemas los causamos nosotros con aplicaciones externas, que aunque vayan bien con otras versiones o moviles, pueden ser incompatibles con la nueva version o con nuestro movil.

Espero haberos ayudado y aclarado algo el tema.

Saludos.
Jajajajajajajaj poco mas y dejas a la biblia en na! jaajaja
Repecto al tema abierto... que quieres que te diga, tengo 2.3 con la rom de thiaiz (creo qie se escrive asi) y me va de perlas: covertura ok, radio ok, lag ninguno, llamadas ok, bateria mas que ok, etc
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 14:09:05
Array

[xs_avatar]
jesica84 jesica84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsum galaxy s 2
yo igual estoy super contento con el movil ahora me va como un tiro,yo no lo canbiaria ahora mismo por ningun terminal
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 14:22:54
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por javibrutal1991 Ver Mensaje
Jajajajajajajaj poco mas y dejas a la biblia en na! jaajaja
Repecto al tema abierto... que quieres que te diga, tengo 2.3 con la rom de thiaiz (creo qie se escrive asi) y me va de perlas: covertura ok, radio ok, lag ninguno, llamadas ok, bateria mas que ok, etc
Pues si... pero a veces es mas que necesario explicar las cosas de manera extendidas para que nos enteremos todos...
Viejo 29/11/11, 14:44:47
Array

[xs_avatar]
pspsps2 pspsps2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: UMI X2
 Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Pues si... pero a veces es mas que necesario explicar las cosas de manera extendidas para que nos enteremos todos...
Creo que me he enterado hasta yo, así que gracias por la explicación, hay veces que es necesario leerse la biblia para hacer buenas acciones
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 15:25:28
Array

[xs_avatar]
cuffero cuffero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA C5 ALEMAN
Y cuánto tiempo hace que tenéis el terminal? La gente que empezó junto a mi en este foro ha vendido el movil o se ha desecho de él. Supongo que los que están "encantados" o bien son nuevos o bien han soobrevivido a la indignación inicial. Yo no sé si tengo un teléfono diferente al resto o es que sois demasiado conformistas (cosa que quizás cambie cuando llevéis más tiempo con este tocho inestable)
desde Julio.
he tenido la posibilidd de cambiarlo por un galaxy s2 o por un ifone 4, pero prefiero este
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 15:45:03
Array

[xs_avatar]
Beriaru Beriaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Ex HTC HD2 - LG P920 - Wave
Tu operador: Yoigo
erchoquero, aquí un O3D de los 'ORANGE_SPAIN' que recibieron la actualización oficialmente. Con problemas de battery drain a mazo. No tenía instalado ni el CWM (aunque el root si).

Pues bien, wipe y todos contentos.

A favor de LG: realmente cuando la ROM funciona, funciona bien.
En contra: si es necesario un wipe para que funcione bien, que lo anuncien u obliguen en la propia actualización. Es ridículo hacer una ROM que funciona coja por no forzar a que se haga un wipe.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 16:05:35
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
Pues yo con la thiaiz de p... madre.
Viejo 29/11/11, 16:17:04
Array

[xs_avatar]
joanvh joanvh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Me encanta mi O3D !!!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 17:44:39
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro

Y cuánto tiempo hace que tenéis el terminal? La gente que empezó junto a mi en este foro ha vendido el movil o se ha desecho de él. Supongo que los que están "encantados" o bien son nuevos o bien han soobrevivido a la indignación inicial.
Yo no sé si tengo un teléfono diferente al resto o es que sois demasiado conformistas (cosa que quizás cambie cuando llevéis más tiempo con este tocho inestable)
pues lo tengo desde junio. y no creo que seamos demasiado conformistas. quizas sean otros demasiado exigentes...
Responder Con Cita

Viejo 29/11/11, 17:47:00
Array

[xs_avatar]
danielon13 danielon13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: optimus 3D y xperia Z
buen hilo lloron y salen siempre los mismos, luego diran que yo trabajo para lg ;), lo tengo desde agosto y cero problemas, es mas va como un tiro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 10:19:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /