|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hace tiempo que sigo la página, pero nunca me había atrevido a escribir. De hecho, gracias a HTCMania he sacado un gran partido a mi móvil que no le hubiera sacado sin vosotros. Os cuento: tengo un HTC Desire, de Movistar desde hace un año y un mes aproximadamente, y gracias a vuestros tutoriales me decidí a rootear el terminal hace ya tiempo (más de 7 u 8 meses). El caso es que la única rom que probé fue la Reflex S de Neo, porque ya me iba bien y tampoco quería ir cambiando cada dos por tres. Instalé varias actualizaciones de la rom (diría que empezé por la 2.0.7 y acabé en la última, la 2.1.9), pero ya está. Todo perfecto hasta ayer, que estaba aburrido toqueteando el móvil y me dio por entrar en una aplicación que la rom lleva de serie, Spare Parts. El caso es que sólo estaba mirando las opciones que tenía, pero sin querer le di a una ("Black and White notification bar", o algo parecido). El móvil me dio un par de FC de programas que no reconocí y me pidió reiniciar el teléfono. Yo, sin darle más importancia pensé que lo mejor sería volver a dejarlo como estaba, así que puse cancelar en el mensaje de reinicio y le volví a dar a la opción para dejarla como estaba. Cuando lo hice me salieron más FC y también me dijo que se aplicarían los cambios tras el reinicio. Pensé que ya reiniciaría más tarde y también le di a cancelar. El caso es que a partir de aquí se me bloqueó. Al intentar salir al menú principal me salía una FC para forzar cierre a "Soleado con nubes" (o un estado del tiempo similar) . Le daba que sí, y me volvía a salir. Estuve un rato intentándolo pero no paraba de salir así que le saqué la batería y reinicié el terminal. Ahora el móvil se queda en la pantalla blanca con las letras de HTC, sin entrar en el recovery (tengo AmonRa 2.0.0) y sin ser detectado por el ordenador. Lo he dejado toda la noche en esa pantalla pero cuando me he despertado allí seguía. Qué opciones tengo? Creo que se ha quedado frito y yo no puedo hacer nada si no puedo acceder al recovery, es así? En caso que tenga que llevarlo a reparar, que pasa si el móvil está rooteado? Puedo llevarlo al SAT o tengo que llevarlo a otra tienda? El caso es que el terminal tenía pensado cambiármelo dentro de 5 o 6 meses con cambio de compañía, así que no me gustaría gastarme hoy 70-80 o 100e que podría destinar a mi próximo móvil.. Muchas gracias compañeros! EDIT: A falta de un poco de tiempo para que se asienta de nuevo la rom, parece que todo ha vuelto a la normalidad! Muchas gracias! Última edición por rorugo_tgn Día 29/11/11 a las 09:26:19. Razón: RESUELTO! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta sección es para temas generales, tu consulta va a roms y desarrollo, te lo muevo.
Sobre lo que preguntas ya le han pasado a otros por tocar el spare parts , empieza por meterte en el bootloader , intenta entrar en el recovery, y si no puedes como dices selecciona clear storage para hacer un restablecimiento de fábrica, lo perderas todo pero igual funciona, sino habrá que mirar otras cosas
|
|
||||
|
||||
|
Esta sección es para temas generales, tu consulta va a roms y desarrollo, te lo muevo.
Sobre lo que preguntas ya le han pasado a otros por tocar el spare parts , empieza por meterte en el bootloader , intenta entrar en el recovery, y si no puedes como dices selecciona clear storage para hacer un restablecimiento de fábrica, lo perderas todo pero igual funciona, sino habrá que mirar otras cosas ![]() El caso es que encendiendo el móvil normal como en modo recovery (con VOL- pulsado) me llega al mismo sitio, la pantalla blanca con las letras verdes de HTC, de allí no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: y quita la bateria y vuelvela a poner
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 29/11/11 a las 08:44:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Yamcha, ya me veía llevándolo al SAT y estando sin móvil un mes!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||