|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mostremos nuestros homescreens
Bueno abrí este hilo para que pongamos nuestros homes o launchers que tenemos y o compartir programas que utilizamos , ahora el mío
![]() ![]() Bueno pues yo uso spb shell 3d beautiful widgets, player pro , ahy me bajé un pack de imagemes hd para que se mire mejor etc etc AHORA PONGAN USTEDES UNAS CAPTURAS DE PANTALLAS DE SUS XPERÍA Y O PROGRAMAS PARA MEJORAR LA INTERFAZ DE NUESTROS XPERÍA ![]() Última edición por Edward_killer Día 29/01/12 a las 23:12:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Venga, yo me animo =)
![]() ![]() ![]() bueno, el launcher es el go launcher, conocido supongo por todos ;) tiene aplicado el tema de Ice cream sandwich ( https://market.android.com/details?i...RoZW1lLmljcyJd ) y un live wallpaper de las burbujas azules tambien de ICS (ICS Phase Beam) el reloj es el de htc mediante fancy widgets, y el locker, tambien de estilo ICS gracias a widget locker. Un saludo! Última edición por asce Día 30/11/11 a las 17:04:31. |
|
||||
|
||||
Venga, yo me animo =)
![]() ![]() ![]() bueno, el launcher es el go launcher, conocido supongo por todos ;) tiene aplicado el tema de Ice cream sandwich ( https://market.android.com/details?i...RoZW1lLmljcyJd ) y un live wallpaper de las burbujas azules tambien de ICS (ICS Phase Beam) el reloj es el de htc mediante fancy widgets, y el locker, tambien de estilo ICS gracias a widget locker. Un saludo! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No se porque no se ven las fotos, las he colgado convarios tamaños en imageshack, pero no hay manera, aún así, si copias la URL de la imagen y la pegas en buscador funciona
![]() |
|
||||
|
||||
Launcher de sony todavia...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mini info, lo consigues en el market
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
quieres tener un buen widget del consumo de bateria, ram, memoria temperatura en bateria...mini sense analog widget
a ver si subo la captura de mi go launcher ex con cyanogenmod theme, edward1990, me gusta tu theme..probare cuando tenga tiempo... |
|
||||
|
||||
Pues ala, yo me animo! Y de paso, adjunto mi pantalla de bloqueo =D
screenshot-1327752350716.pngscreenshot-1327752368205.pngscreenshot-1327753075744.png Para los que vayáis a preguntar, uso CyanogenMod 7.2 del FreeXperia Team. Aún está en desarrollo y chupa bastante batería, pero está muy bien. |
|
||||
|
||||
aqui las mias (: y mi lockscreen
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola aqui el mio...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 93216Archivo Adjunto 93217Archivo Adjunto 93218 Para los que vayáis a preguntar, uso CyanogenMod 7.2 del FreeXperia Team. Aún está en desarrollo y chupa bastante batería, pero está muy bien. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el widget se llama mClock, esta gratis en la market, y ese es un skin para ese widget, ese skin esta en mis favoritos de DeviantArt si gustas puedes acceder a el.
|
|
||||
|
||||
En el CyanogenMod 7.2 te da la opción de poner cada widget al tamaño que quieras. Al fin y al cabo, el launcher que utiliza es el ADW Launcher, así que, si quieres, puedes instalárselo y modificar lo que quieras sin necesidad de cambiar de ROM.
|
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 93216Archivo Adjunto 93217Archivo Adjunto 93218 Para los que vayáis a preguntar, uso CyanogenMod 7.2 del FreeXperia Team. Aún está en desarrollo y chupa bastante batería, pero está muy bien. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ahí va el mío. Sent from my SK17i Última edición por rustibirin Día 29/01/12 a las 22:38:28. |
|
|
||||
|
||||
buen tema veo que te gusta mucho los temas de ice cream sandwich flashea esto desde clockwork mod
http://www.multiupload.com/2UV9Y4PUVU dale en install zip from sd card y luego chose zip from sd card y luego buscas donde lo tienes guardado y listo los resultados son estos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1453698 NOTA: ESTO FUNCIONA CON EL BOOTLOADER CERRADO |
![]() |
![]() |
||||||
|