|
|
||||
|
||||
|
Memoria RAM real
Hola...
¿podría alguien confirmarme la cantidad de memoria RAM de esta tablet, la que aparece en el gestor de RAM del administrador de tareas, y la cantidad habitual de esta memoria utilizada cuando no hay ninguna aplicación en uso? Gracias. |
|
|
|
|
|
tiene 1gb de ram... pero cierta parte de esa ram se usa por el mismo android para su funcionamiento... asi que realmente si es 1gb, la pregunta mas bien que memoria libre tiene.... cosa que no he investigado por falta de interes ya que para mi va bien asi como esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=confar;3239619]tiene 1gb de ram... pero cierta parte de esa ram se usa por el mismo android para su funcionamiento... /QUOTE]
Eso es algo que me esperaba, y el problema es que creo que la familia disponible ha disminuido después de instalar una nueva rom. Gracias racias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el gestor me sale que tiene 512 ¿es normal? Siempre me pone usada unos 130 mb y el resto libre pero no me aparece nada de 1 gb.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como decia un compañero algo más arriba, parte del Giga que trae la tablet lo utiliza Android para sı mismo. A mi me aparecen 724 MB de RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde puede verse? A mi como digo en el gestor de RAM (para cerrar las aplicaciones) me salen 512.
Perdonad mi ignorancia pero soy nuevo manejando Android. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo gestor de ram del administrador de tareas. Aparece la cantidad de ram que está siendo utilizada y la cantidad de ram disponible, separadas por una barra "/"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto la tengo actualizada a la versión 3.2 oficial, por si es algo de la versión. Última edición por mgonsan Día 11/01/12 a las 11:46:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi 724 MB. No se si influira que tengo una rom cocinada
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien con una rom oficial me puede ayudar. Más que nada por si no funciona correctamente la memoria ir a cambiar el "cacharro".
Gracias. |
|
|
|
Sin haber cambiado nada, con la 3.1, también me salen 724.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi con la actualizacion de android 3.2 me sale en el menu de gestion de ram 724.
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo tego la 7500 de movistar sin modificar con la 3.1 y me salen 724mb
|
|
|
|
igual yo... 3.2 ya modificada.. y me aparecen 724 MB
|
|
|
||||
|
||||
|
GT7510 Wifi, android 3.2, de recien arrancada, ajustes/aplicaciones/en ejecucion:
157 MB utilizados // 466 MB libres Ya perdonareis mi ignorancia, pero no se si lo tengo como debe ser o no.- Que alguien me corrija sino fuera asi.- |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
|
Overcome 3.2 y 724 MB
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que hago al respecto ?¿ |
|
|
|
LLORAR...
No hombre , flashea, rootea, metele alguna Rom, haber si esto cambia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver.... hace 27 dias q la tengo, no tengo conocimientos aun para muchas cosas.-
los que hablais de 724 MB os referis a la que os queda libre ?¿ Última edición por stage Día 12/01/12 a las 12:12:17 Razón: añadir datos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|