|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"Problema" durante las llamadas
Hola, quería preguntaros a ver si os había ocurrido el "problema" que tengo, ya que he buscado por el foro y no he encontrado nada.
No se si realmente es debido a que el sonido es así de malo o lo que tengo es un problema de hardware. Los problemas los tengo desde que compré el móvil, con la mala suerte de que pasaron mis 7 días de sustitución y me lo tuve que tragar. Durante las llamadas se oye de manera intermitente una especie de crujidos que distorsionan la voz (es dificil de describir) y que son bastante molestos. Ya ha pasado 1 vez por el Sat. Me cambiaron el auricular y receptor pero me continuan los problemas. Estoy pensando en enviarlo por 2ª vez. ¿Me aconsejais algo? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
suena como si estuviera el altavoz estropeado?
si parece medio dificil de describir... seria como si sonara robotico / con eco / distorsionado y cuanto mas alto el volumen peor suena? si lo pones muy bajo no distorsiona? esos "crujidos" solo suenan cuando el otro habla o tambien cuando el otro no dice nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablo y lo oigo tengo la sensacion de que el auricular tiene un problema...
Aunque baje el sonido se sigue escuchando, menos, pero se oye. Si pongo la llamada en altavoz no me pasa. Normalmente ocurre aunque la otra persona no hable. Si que he oido de gente que le pasaba con el desire, pero parecia ser problema sin solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
qué raro! si lo hace todo el rato incluso cuando no se tuviera que emitir sonido es raro, de lo contrario supongo que el altavoz estaria roto y habria que cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que es un poco raro... Supongo que lo mejor es que lo mande de nuevo al sat.
Gracias Chains por tus respuestas. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||