Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/11, 20:30:24
Array

[xs_avatar]
engine engine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 ( N9005 )/Galaxy Tab S 8.4" T705 LTE
Tu operador: Pepephone
Me hago con una Tab 8.9 o espero al 7.7?

Estoy detras de una Galaxy Tab, y tengo el dilema de hacerme YA con una Tab 8.9 o esperar a que salga la Tab 7.7.

¿Espero o me hago con el 8.9 que está en stock ahora?
¿?

Última edición por engine Día 28/11/11 a las 20:37:43.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/11, 21:35:44
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Como que no es el lugar apropiado para este tipo de problemas existenciales jeje

Si quieres esperar al 7.7 esta bien o mejor espera y espera hasta que salga una tablet mejor. Pero si ya quieres una tablet la de 8.9 es de las mejores.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 15:35:19
Array

[xs_avatar]
ilexk ilexk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, Ihone 3 Gs 32 Gb, Samsung Omnia 16Gb, Galaxy Tab 8.9
Tu operador: Movistar
Pues estoy en el mismo dilema !!!

La pantalla ideal para mi es 8.9, pero me tira bastante la 7.7 con Micro Sd, mejor procesador y Super Amoled Plus.

Pero no he podido tocar la 7.7, pantalla algo pequeña para internet y juegos, no así para eBook.

Disponible también en una tienda de Madrid, me han confirmado por mail.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 16:40:12
Array

[xs_avatar]
carso_86 carso_86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s vibrant
Comprate de la 8.9 va de lujo y el tamaño que ni se diga.

Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 17:13:21
Array

[xs_avatar]
ilexk ilexk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, Ihone 3 Gs 32 Gb, Samsung Omnia 16Gb, Galaxy Tab 8.9
Si pero, no echas de menos la SD?

Podeis usar App to SD, para pasar las aplicaciones a la SD y liberar espacio en la partición de programas.

Quizá con este adaptador me podría apañar! Lleva USB y MicroSD pero no funcionan los dos simultáneamente.

http://www.ebay.com/itm/USB-OTG-CONN...#ht_3218wt_952

Una cuestión, si paso aplicaciones a SD y saco el adaptador con ella, los iconos del escritorio siguen apareciendo o desaparecen?

Estaría bien que ciertos programas los tuviera solo en la SD, sin necesidad de acoplarla constantemente.

En otras tablets he comprobado que al extraer la SD con las aplicaciones, se vuelve ciertamente inestable.

Saludos.

Última edición por ilexk Día 29/11/11 a las 17:22:20.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 21:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La pregunta indicada es cuanto espacio necesitas. No te parecen suficientes 16gb? A mi si pues nunca lo lleno por encima de 10gb.

Ahora con google music ya tengo mas espacio libre para otras cosas.

Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 22:13:19
Array

[xs_avatar]
droest droest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Y como funciona Google Music? Yo tengo 13GB en música y estoy esperando el 7.7 con 64GB, por tener una cuenta con Dropbox de 50GB, que está casi llena.

Puedo subir estos 13GB en una nube y escucharlo siempre, también off-line?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 23:39:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por droest Ver Mensaje
Y como funciona Google Music? Yo tengo 13GB en música y estoy esperando el 7.7 con 64GB, por tener una cuenta con Dropbox de 50GB, que está casi llena.

Puedo subir estos 13GB en una nube y escucharlo siempre, también off-line?
me parece que hay un limite para subir musica... yo tengo 10gb y lo pudo subir todo

google music es online, pero tambien puedes tener musica offline pero serviria como dropbox, es decir, la musica estaria en la red y en tu movil.... si vas a querar toda tu musica entonces llenaria igual tu movil
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 02:41:38
Array

[xs_avatar]
xamu27 xamu27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Yo estoy encantado con la 8.9, la pantalla es una maravilla como se ve, y el tamaño ideal. Con menos la lectura se te hará pesada, y no podrás acceder a algunas aplicaciones como photoshop touch que es a partir de 8.9 pulgadas... ¿adivinas porqué tableta lo han puesto a partir de 8.9? ;)

Por cierto, no tienes que mover nada a la SD porque para eso tienes 16GB!! Y si lo hicieras con adaptador los iconos no se moverian del escritorio. Yo me he comprado el adaptador para USB y SD y funciona perfecto. Pero no es plan de llevarlo siempre conectado, sino para copiarte algo o ver las fotos de la cámara por ejemplo. A mi con 16GB me sobra (tento 9 GB libres ahora mismo), pero es cierto que solo tengo fotos y videos, y muy poca música.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/11, 03:31:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xamu27 Ver Mensaje
Yo estoy encantado con la 8.9, la pantalla es una maravilla como se ve, y el tamaño ideal. Con menos la lectura se te hará pesada, y no podrás acceder a algunas aplicaciones como photoshop touch que es a partir de 8.9 pulgadas... ¿adivinas porqué tableta lo han puesto a partir de 8.9? ;)

Por cierto, no tienes que mover nada a la SD porque para eso tienes 16GB!! Y si lo hicieras con adaptador los iconos no se moverian del escritorio. Yo me he comprado el adaptador para USB y SD y funciona perfecto. Pero no es plan de llevarlo siempre conectado, sino para copiarte algo o ver las fotos de la cámara por ejemplo. A mi con 16GB me sobra (tento 9 GB libres ahora mismo), pero es cierto que solo tengo fotos y videos, y muy poca música.

Saludos.
haces bien... es que estos moviles no son pcs con gran capacidad de almacenamiento.... son para trabajos ocasionales, navegar por internet, algunos juegos, musica, etc... inlcuso tomar fotos se puede pero es incomodo a menos que sea para trabajo

estoy de acuerdo que con 16gb es mas que suficiente para un uso racional
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 14:03:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /