|
||
|
|
||||
|
||||
|
Indignación total!
Por curiosidad hace unos días miré la página de zonzoo a ver cuanto pagaban por el 2x, y ofrecían 69 euros (si, sesenta y nueve). Y eso solo si funciona, si no funciona te dan 20!
Hoy resulta que me he agenciado un galaxy S y he vuelto a mirar esta vez por el, y casi me quedo de piedra cuando he visto que pagan 149 euros!!!! Está claro que el negocio es suyo y ponen los precios que quieren, pero que valoren por ese precio nuestro terminal y otros mucho más viejos y claramente inferiores los tengan en mejor consideración me toca los coj****, antes los estampo contra la pared que mandarselo a ellos ![]() Siento si esto no va aquí o está fuera de lugar, pero necesitaba soltarlo porque sino exploto! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 22:58:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ke pasada y que verguenzaaa
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad que nuestro teléfono está devaluado más de lo que debería, pero es que ese tipo de páginas no tienen vergüenza...Ni cabeza.
Mira que dar 84 € por un SII y 149 por el S.... Quizás sea un fallo del sistema. Yo me fijo siempre en páginas de segunda mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un idiota vendería un terminal de gama alta en paginas como esas ya que lo que te dan es una miseria, se gana mucho mas dinero vendiéndolo en segundamano.com (si vives en España), publicas el anuncio que es totalmente gratis, quedas con el comprador y ya esta.
Ya vendí y compre incontables móviles por medio de segundamano.com. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por el HTC Hero en Orange, en el programa "estrena y recicla" me dieron 150€ hace unos meses y en zonzoo dan 40.
Seguro que en ebay o en otras páginas puedes sacar más. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es por segundamano o por los foros.
La única pega del segundamano son los pesados que ofrecen miserias o cámbios ridículos. O bueno, los que quieren que se lo mandes a Nigeria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No soy ningun experto en el tema pero tengo entendido que estas paginas de reciclaje de moviles no buscan revender el movil, si no reciclar los componentes internos. Por eso hay tanta diferencia entre unos y otros, no porque el movil sea mas nuevo o mejor, si no porque valen mas las piezas de que estan hechos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 75 le compro yo todos los que me quieran vender. ¡Cuánto listo hay suelto...!
|
||||
|
||||
|
Es que en ese tipo de servicios los teléfonos no pasan el baremo de lo "guapos" que son, algunos se revenderán en mercados donde importa un carajo qué teléfono tienes siempre que sirva para llamar y otros se despiezarán buscando metales, por ejemplo...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas hay que tener mucho cuidadito con zonzoo. Si buscais por los foros encontrareis mucha gente con problemas de cobro ya que zonzoo dice haber recibido un móvil distinto al enviado... siendo que se supone que para evitar eso lo tienes que meter en un sobre que ellos te mandan con el mensajero como testigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi vende los moviles la gente que realmente les da igual no ganar muchos por ello y no se quieren complicar la vida pero es una verguenza lo que dan. ahora si piensas...
tengo un par de moviles viejos en el cajon, ¿los tiro a la basura o que me den algo por ellos sin tener que comerme el coco? |