bq Kepler bq Kepler

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/11, 19:16:36
Array

[xs_avatar]
carlosk carlosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Leagoo Kiicaa mix
Tu operador: Lowi
Cuelgues y reinicios kepler wifi

Hola a todos. Me urge saber si alguien le pasa lo mismo que a mi: Al desactivar el wifi se queda la kepler bloqueada y se reinicia (sale el muñeco verde). No pasa siempre, solo algunas veces.
Tengo instalada la última actualización (1.0.24)

¿A alguien más le está pasando?

Gracias.

Última edición por carlosk Día 09/12/11 a las 18:35:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/11, 19:47:54
Array

[xs_avatar]
mhackes mhackes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Moto G6 Plus

A mí me paso eso mismo al usar algunos widgets para activar y desactivar el wifi, ahora uso el widget wi-fi switch y no me lo ha vuelto a hacer en varios días (bastantes), prueba en él a ver qué tal te va.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/11/11, 19:55:04
Array

[xs_avatar]
carlosk carlosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Leagoo Kiicaa mix
Tu operador: Lowi
Se lo he comentado al servicio técnico, y me han dicho que se la envíe para probarla. Si detectan algún fallo de hardware me la cambiarán por otra.

Por cierto, me pasa tanto con el widget que trae de fábrica para el wifi como al desactivarlo por el menú de ajustes.

Lo mismo me pasaba con los firmwares anteriores, aunque con más frecuencia que con la última.

Saludos

Última edición por carlosk Día 28/11/11 a las 19:58:14.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/11, 18:34:01
Array

[xs_avatar]
carlosk carlosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Leagoo Kiicaa mix
Tu operador: Lowi
Bien, al final era fallo del hardware. El servicio técnico me ha dicho que había un fallo en la placa base y que me la sustituirán por otra.

Asunto arreglado, de momento.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/11, 00:17:26
Array

[xs_avatar]
Mrmxm Mrmxm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
A mi me sucede lo mismo, a veces se reinicia al quitar el WI-FI. Pero bueno, no me resulta excesivamente molesto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/12/11, 09:54:29
Array

[xs_avatar]
alekmzn alekmzn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xperia Neo / Bq Pascal

Me pasa lo mismo en la Pascal.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/12/11, 01:02:17
Array

[xs_avatar]
Frost2003 Frost2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HUAWEI Ascend Mate 7
Tu operador: Yoigo
a mi me pasa lo mismo, pero no me es excesivamente molesto, pero los de BQ deben de espabilar, son ya muchos fallos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/12/11, 22:13:39
Array

[xs_avatar]
MariaLJ MariaLJ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Tablet BQ Kepler
Tu operador: Movistar
Pues a mí me lo ha hecho hoy una vez.También tengo el firmware nuevo. .
Estaba probando si los juegos que había descargado del Market eran "jugables" sin la conexión a internet. La primera vez que lo he desconectado del Wifi no ha habido problemas, pero la segunda vez se me ha apagado y se ha quedado enganchado el monigote verde de Android. No se podía ni apagar y he tenido que pulsar el reset de la parte posterior.
¿Me recomendais que hable con Bq?

¿Si la tengo que enviar a Bq, cuánto tardan en devolverla?La tablet tiene un mes y va a ser el regalo de Reyes de mi hija, cosa que desconoce y claro, como tarden en mandármela, se queda sin Reyes!!!
Gracias!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/12/11, 11:25:05
Array

[xs_avatar]
caballero600 caballero600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Htc Touch Elfin - Htc Tattoo - Xperia U

A mi también me pasa, así que dudo que lo arreglen a través del SAT, aunque quien sabe
__________________
Antes: Htc Elfin
Ahora: Htc Tattoo
Tablet: BQ Kepler
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/12/11, 16:29:10
Array

[xs_avatar]
MariaLJ MariaLJ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Tablet BQ Kepler
Tu operador: Movistar
He mandado un mensaje al Servicio Técnico:

"Buenas noches.
Adquirí hace un mes aproximadamente una Kepler en Media Markt.
He hecho las actualizaciones de Firmware que habéis recomendado este último mes. La Tablet no tiene mucho uso, porque va a ser el regalo de Reyes de mi hija de 7 años. Sólo he descargado varias aplicaciones y juegos del Market Oficial y una película para probarla y para dejarla lsita para su uso.
Hasta ahora no había tenido ningún problema, pero hoy he querido comprobar si los juegos eran accesibles sin conexión a Internet.
La primera desconexión del wifi ha sido correcta. Luego la he vuelto a conectar y más tarde al intentar desconectarla de nuevo del wifi, nada más pulsar la opción desactivar wifi, la Tablet se ha apagado y se ha vuelto a encender con el monigote verde de Android, pero de ahí no ha pasado. No se podía ni apagar así que la he tenido que resetear con el botón de la parte posterior. Luego se ha conectado sin problema y he vuelto a poder activar y desactivar el wifi sin incidencias.
Mis preguntas son:
¿Es esto normal?
Si no es normal, ¿que debo hacer?.
En caso de tener que devolverla, ¿a quién lo hago, a Media Markt o a vosotros?
Si sólo la tenéis que revisar,¿cuánto tardáis en devolverla?"


y me han contestado esto:

"Manuel Lorenzo, dic-13 08:56 (CET):
Buenos días Marie.
En principio cualquier dispositivo informatico como un PC, una tablet, o incluso un telefono puede sufrir bloqueos ocasionalmente, que suelen ser debidos a un conflicto entre alguna de las aplicaciones y el sistema operativo, que provocan que este se quede "colgado".
Si, como me cuenta, el bloqueo ha sucedido una sola vez y, tras pulsar el boton reset, se ha subsanado la incidencia, no seria necesario revisar el dispositivo.
Saludos,
Manuel Lorenzo
Departamento de Soporte bq Readers"


Vamos, que me quedo como estoy, pero como vuelva a ocurrir, insistiré porque no me parece normal que con tres juegos y una aplicación se produzca "un conflicto", ¿Cuándo tenga más, que ocurrirá, una catástrofe?
A pesar de todo, sigo muy contenta con la tablet, sobre todo por la rapidez de respuesta del SAT.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/12/11, 17:40:51
Array

[xs_avatar]
carlosk carlosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Leagoo Kiicaa mix
Tu operador: Lowi
Debo decir que los reinicios al desactivar el wifi me ocurrían desde que compré la tablet, así como otros problemas ya conocidos. Al poco supe que había dispositivos defectuosos según el número de serie y me puse en contacto con el servicio técnico para decírselo. Unos días después salen las famosas actualizaciones del firmware, que instalé. Todos los problemas se solucionaron menos uno, el reinicio al desactivar el wifi, y aunque lo hacía menos que antes el problema continuaba, y no una vez, sino varias veces en pocos días.

Se lo volví a decir al servicio técnico y me dijeron que se la enviara. Resultado: fallo en placa base. Ahora mismo estoy esperando que me manden una con un numero de serie distinto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/12/11, 00:42:40
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
¿Tarda mucho el ST?
A mi se me ha colgado una vez, y temo que la cosa empeore.
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/12/11, 12:00:41
Array

[xs_avatar]
trotamundos24 trotamundos24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Bq Kepler
Tu operador: Movistar
Hola por poner mi granito.

La respues que dan desde el SAT es la correcta, TODOS los dispositivos se "cuelgan", es normal que la kepler también, por poner un ejemplo deja cualquier "güindos" sin reiniciar una semana y me cuentas que tal va. pues todos los disposivos igual, tienen que apagarse para lograr un borrado de la cache y la estabilidad de los procesos que se estan ejecutando.

Otra razon por la que se puede colgar la kepler: uso abusivo de toques, si a un S.O. te da por darle con el raton a varias aplicaciones que ocurre? pues que se cuelga no? Pues si un PC de 600 euros se "cuelga" imagina un dispositivo que "va" justito y que cuesta 179€.

Señores hay que tener paciencia o comprar un IPAD, algunas de las preguntas que haceis, sin animo de ofender a nadie por Dios, "son de cajon" y ocurren con todos los dispositivos.

Amen de que pueden ocurrir fallos de serie, que no voy a hacer ahora de abogado del infierno!!! Si hay que reclamar se reclama, pero cuando el movil se te reinicia o te le encuentras sin cobertura no te da por llamar a la teleoperadora de turno para reclamar.

Por Dios el servicio tecnico BQ es excepcional, nos les quememos con preguntas chorras (y no digo que en este caso sea chorra) me imagino que es falta de experiencia con dispositivos o que te imaginas que han comprado un BWM y es un Dacia.

Un saludo!!! Gente y a por la ROM modificada!!

Última edición por trotamundos24 Día 14/12/11 a las 12:47:50.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/12/11, 13:27:17
Array

[xs_avatar]
carlosk carlosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Leagoo Kiicaa mix
Tu operador: Lowi
Trotamundos24, no estoy totalmente de acuerdo contigo. Un dispositivo, ordenador, móvil u otro no debe colgarse ni reiniciarse aunque lo tengas 1 año sin apagarlo. Otra cosa es el software usado y lo que hagas con él, eso sí podría dejarlo colgado. Pero por mucho que toquetees, si el sistema lo admite, no debería ocurrir nada. Distinto es si te da por quitar servicios sin saber lo que es, hacer un format, borrar ficheros del sistema... Si ese no es el motivo, entonces nos queda el hardware. Pero insisto, el hardware, si está bien construido, no debe fallar nunca. ¿Te imaginas una radio que se apague porque le has subido el volumen? Eso no debería pasar nunca.

Ahora, claro, hay casos y casos, y es posible que un software mal diseñado lo haga colgar, por lo que el servicio técnico ahí no tendría nada que hacer, aunque podría dar consejos para que no ocurra más, como por ejemplo no recomendar tal aplicación. ¿os suena esto a Apple? eso es lo que hacen, de ahí que el ipad funcione siempre bien con cualquier programa.

"si a un S.O. te da por darle con el raton a varias aplicaciones que ocurre? pues que se cuelga no?" Lo siento, pero esto es incorrecto.
"ocurren con todos los dispositivos." Con todos no, por la razón que antes he explicado.

Reflexión: que algo sea más barato que el resto no significa que deba ser peor, ni que no debamos exigirle lo mejor.

Última edición por carlosk Día 14/12/11 a las 13:30:24.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/12/11, 14:28:27
Array

[xs_avatar]
flaxito flaxito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Pues los dos teneis parte de razón. La mayor parte de los problemas son ocasionados por el software, ya sea el sistema operativo o apliaciones instaladas.
El hardware si da problemas, los dará de contínuo y no "sólo una vez o dos". No creo que haya motivo para entrar en ré menor de pánico sotenido ante el menor incidente. De hecho ya llevaron una gran labor en BQ sustituyendo las tablets que tenían el problema con el sonido, porque no todo puede ser perfecto y siempre puede haber alguna pieza defectuosa o haberse producido un desajuste en el ensamblado. Pero ésto pasa con todo.

Yo antes analizaría varias cosas, ¿el problema ha empezado en algún momento determinado?, ¿que se ha instalado desde entonces?, ¿he hecho alguna modificación desde entonces en configuraciones?, ¿le ha ocurrido algo a la tablet por insignificante que sea en ese tiempo (caidas, golpes, exposiciones a altas/bajas temperaturas, etc)?. Así se podrán tomar medidas deshaciendo lo hecho, si es posible.
En el caso de continuar o que el proboema siempre haya estado y ocurre con frecuencia, tendrá que hacerse cargo los técnicos. Documentarles claramente cúando ocurre y en que circunstancias.

Hasta ahora los únicos cuelgues que he tenido han sido siempre por software instalado.

pd:
"si a un S.O. te da por darle con el raton a varias aplicaciones que ocurre? pues que se cuelga no?" Lo siento, pero esto es incorrecto.
Yo he visto a más de una persona colgar un sistema de éste modo. Teniendo encuenta la cantidad de puntos de entrada de eventos de los dispostivos con pantallas táctiles, me extraña que no ocurra con más frecuencia. Y eso que hasta hace poco no teníamos un S.O hecho para tablets (Kepler no es una de ellas). Cuando haya sistemas operativos totalmente adaptados a nuestros dispositivos se reducirán los problemas, aunque dada la variedad de tablets y componentes que montan dudo mucho que eso se llegue a pulir.


Saludos.
__________________
Tablet: Samsung Galaxy Tab A - Tablet de 10.1-2016 - Móvil: Xiaomi MI 10T Pro

Última edición por flaxito Día 14/12/11 a las 14:36:43.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/12/11, 15:40:30
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Solo por curiosidad, ¿como desconectais el Wifi? (Widget de control de energia, entrando a traves de AJUSTES / REDES INHALAMBRICAS, otro widget...).
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/12/11, 18:03:06
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Entrando a ajustes
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/12/11, 19:16:32
Array

[xs_avatar]
partner partner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por carlosk Ver Mensaje
¿Te imaginas una radio que se apague porque le has subido el volumen? Eso no debería pasar nunca.
Algo parecido le pasaba a la radio de mi XSara. Si no tenías el RDS activado apagabas la radio (apagando el motor, por ejemplo) con un CD sonando perdía las presintonías.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/12/11, 20:50:47
Array

[xs_avatar]
carlosk carlosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Leagoo Kiicaa mix
Tu operador: Lowi
Radio

 Cita: Originalmente Escrito por partner Ver Mensaje
Algo parecido le pasaba a la radio de mi XSara. Si no tenías el RDS activado apagabas la radio (apagando el motor, por ejemplo) con un CD sonando perdía las presintonías.
Surrealista. Eso no debería pasar. Supongo que se lo llevarías al servicio técnico no? ¿o era una función "extra" del XSara? jejejeje
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/12/11, 08:32:12
Array

[xs_avatar]
trotamundos24 trotamundos24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Bq Kepler
Tu operador: Movistar
Hola yo me referia a "usuarios en general" nada especifico, esta claro que no deberia de pasar en un S.O. multitarea como son a los que nos referimos, deberian de ser capacez de gestionar la prioridad de las aplicaciones, pero el caso es que NO lo hacen.

Intenta abrir un excel, un word, un explorer y un power point, que como no tengas una buena maquina, con bastante ram, me da que te puedes ir a tomar café, y no digamos algun programa mas con conexión de Red.

Que si que no deberia pasar, pero pasa, los de la manzana son muy listos, que se cuelga, no lo utiliceis, no recomendada, etc. En la manzana te dicen que usar y nadie se queja. En otros puedes utilizar el que quieras y te quejas porque uno no te va.

Mi Kepler se colgo una vez, las otras con esperar 20 segundos vuelve. Si es cierto que una vez fue al desactivar el wifi por ajustes, desde entonces lo enciendo y lo apago desde allí y no se ha vuelto a colgar, 1 error solamente en 20 dias y me voy a quejar? Joder mi Pc da mas errores que la tablet y no llamo a HP.

Pd. Tambien tengo un Xsara, he probado y "esa cosa de presintonias no hace" pero ahora cada vez que arranco (casi siempre) suena un "doing" despues de siete años sin sonar nada!! Que os parece envio un correo a los de BQ??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler



Hora actual: 08:23:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /