Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/11, 18:49:13
Array

[xs_avatar]
gesoku gesoku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Yoigo

Cambio titular

El 26 de octubre fui a una tienda a realizar un cambio de titular. El número que uso está a nombre de mi madre ( empresa ) y fui a cambiarlo a mi nombre ( particular ).

A día de hoy aún no se ha realizado el cambio de titular, y de segmentación, y en la tienda me dicen que todos las tiendas Vodafone tienen problemas. Llamo al 122 y me dicen que no les consta ningún cambio. Vuelvo a la tienda, y nada, que hay problemas. Todo el mundo me da largas y yo con la permanencia acabada y esperando a que me cambien de titular para coger otro contrato ( lo más probable es que me vaya de Vodafone teniendo en cuenta lo mal que me están gestionando un simple cambio de titular ).

1- ¿ Qué puedo hacer para agilizar el proceso?
2- ¿ Se puede realizar una portabilidad a otra compañía y poner el titular a otra persona ?

¡ Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 02/12/11, 00:27:52
Array

[xs_avatar]
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
Supongo que tendrás algún documento en el que quede constancia de ese cambio de titularidad. Si es así, pon reclamación en la tienda de vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 17:03:34
Array

[xs_avatar]
mitsuka mitsuka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Motorola g7 power
Tu operador: MasMóvil
1- ¿ Qué puedo hacer para agilizar el proceso?

Reclamación, que te den el número. Si no te dan número seguramente no hay reclamación. No está de más que cuando te den el número a continuación llames de nuevo y preguntes por eso número, que te lean lo que ha escrito el agente, a ver si de verdad es lo que querías. Con ese número si no te lo solucionan podrás ir a la oficina del consumidor, llegado el caso.

2- ¿ Se puede realizar una portabilidad a otra compañía y poner el titular a otra persona ?

No
Viejo 03/12/11, 22:46:03
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Si se puede gestionar una portabilidad con cambio de titular siempre que lo hagas en tienda, ellos gestionan la portabilidad a nombre del titular y al hacer el cambio ya le colocan los nuevos datos.

Te lo digo seguro porque lo he hecho yo, eso si, para solicitar la portabilidad en tienda necesitaras al titular de la linea de forma que teneis que estar ambos al solicitarla, me refiero al antiguo propietario de la linea mas el nuevo para el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/11, 10:44:54
Array

[xs_avatar]
mitsuka mitsuka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Motorola g7 power
Tu operador: MasMóvil
Que lo tramitéis en la tienda no significa que se pueda hacer. Lo que estáis haciendo es una baja y un alta nueva, no una portabilidad. Y eso significa que si el titular antiguo tiene compromiso de permanencia se le cobrará la penalización por darse de baja antes, y el nuevo titular tendrá una cuenta independiente, con un compromiso de permanencia nuevo, tarifas nuevas y todo nuevo, porque es una cuenta nueva.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 11:29:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /