Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/11, 15:07:45
Array

[xs_avatar]
cangryman cangryman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung GSII,Iphone 4/3GS
Tu operador: Vodafone
Factura de Vodafone Erronea

Hola quiero comentar mi situacion con los hijos de p#@*& de Vodafone sucede que tengo 2 lineas con ellos y las facturas me van del 21 al 22 de cada mes y me pasan el recibo los 30 o 1ro de cada mes hasta aqui todo bien que sucede que el otro dia fui al banco haber mis movimientos y resulta que vodafone me pasa una factura de 50€ un dia 24 lo cual se me hiso extraño ya que me lo pasan los 30 y 1ro de cada mes pues pase del tema y cuando vi que el 31 de ese mes me volvieron a pasar un recibo de 120€ que es lo que suelo pagar por ambas lineas llame de inmediato a vodafone y me dijeron ke no habia ninguna factura con ese importe en mi cuenta pues me cabrie de tal manera que el chico me dijo que devolviera el recibo vale lo devolvi y todo bien a los dias me llaman los cabrones y me dicen que debo una factura de 50€ y le explico a la chica lo que habia pasado y me dice ke no que debo esa cantidad la tia se puso de chula y yo mas me dice que le de mi munero para verificar datos y le digo que en el ordenador le debe de salir pues me dice que si mi numero termina en 27 y le digo que no y vuelve y se enrroya conque tengo que pagarle Aclaro que a todo esto nunca me llego una factura con ese importe pues le dije que cuando me mandara una factura donde conste que yo he gastado ese dinero que yo lo pagaria vale me mandan la factura a casa y cuando miro todos mis datos bien pero el numero que sale en esa factura no es mio es mas las factura no viene con un desglose que diga lo que has gastado me estan cobrando por un numero que no es mio y que no he dado de alta en ningun momento llamo cabreado y me dicen que es un error y que le daran de baja me dan un numero de expediente para que llame un dia haber si ya se ha arreglado todo pues para no alargar el tema llevan tres mese pasandome facturas de ese numero y nada llamo y me dicen que ya esta todo solucionado y aun asi me llegan las facturas sin desglose y de un numero que no es mio a alguien mas le ha sucedido esto y ha podido solucionarlo estoy desesperado no se que hacer estoy pensando denunciar y lo que no quiero es que me metan en lista de moroso por algo que no e contratado ni estoy consumiendo

Ayudarme porfavor gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/11/11, 17:32:10
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
La facturación errónea (y siempre hacia arriba) de VF son la principal causa de quejas hacia esta operadora. La solución es huír despavorido, yo estoy esperando a ver qué sale para las fiestas para amagar, y si no me dan nada muy bueno, bonito y barato, portabilidad a pepephone al canto.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 14:12:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /