|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre actualización con rooteo
Pues aver si alguien me saca de dudas , compre este terminal con el rooteo realizado, ya que yo no tengo ni idea y me han dicho que si se me actualizará sólo, vía kies, pero aún no he recibido la actualización es normal?Un saludo y gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el root no limita la actualizacion... pero si se actualiza se pierde el root
lo compraste usado porque nuevo viene sin root |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde la 2 Galaxya |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rapido, realmente no me importaba si estaba rooteado o no , el que me lo vendio, me la jugo, ya que me dijo que estaba precintado y cuando me lo enviaba me dijo que me lo habia liberado sin yo pedirle nada, cuando me llego vi que estaba rooteado
, lo que me preocupa ahora es si se me actualizara(es movistar) ala 2.3.6 (ya veo gente que le a llegado )y logicamente por lo que he leido pierde la garantia, se que para un manitas no es problema pero yo con esas cosas soy un desatre , ya me cargue un defy , en fin alguna recomendacion?.Un saludoP.D por cierto tengo la version KJ2 creo que no es la ultima verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que el root limita la instalación por Kies, si eres root no tendrás actualizaciines por kies te las tieens que poner tu ya sea flasheando o mediante Odin pero es mejor ser root además una vez que sepas flashear no pararas de flashear hasta que encuentres la rom que te gusta salu2
Enviado desde la 2 Galaxya ![]() .Un slaudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde la 2 Galaxya |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace cinco días, lo primero que hice fue hacerme ROOT y el viernes actualice por Kies a 2.3.5 sin ningún problema. Eso si se pierde el ROOT y hay que hacer el proceso otra vez.
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no puedes actualizar el kies te avisa cuando lo conectas justo en la parte donde está la versión del firmware; pero teniendo 2.3.5 por odin no te contengas y actualizalo; luego cuando salga la oficial siempre se termina filtrando y lo vuelves a flashear ....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que no me he explicado bien, perdon por mi ignorancia, aparte del rooteo el tipo ese me puso otro firware , y aqui es donde creo que la he piciado en cuestion de actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A pues si te lo han dicho mas de una persona estaré yo equivocado, yo te hablo por experiencia que tenia root y nunca se me actualizó por kies hasta que me canse y le puse yo la rom que quería, lo siento si te he confundido mira aprendo algo nuevo salu2
Enviado desde la 2 Galaxya ![]() Hola! Yo era root y este fin de semana actuslizé sin problemas a la 2.3.5 mediante el Kies. Creo que no se podía actuslizar antes porque Movistar ha sacado esta actualización recientemente,antes no se podía a través del Kies. Por cierto que creo que después de ello seguí siendo root... Saludos! Enviado desde SGS2 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||