Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 28/11/11, 12:51:12
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Versión de ROM: MIUI EU
Versión de Radio: ¿?
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arrow LAG al jugar tras llevar un par de días encendido

Buenas. Me gustaría comentaros lo que me ocurre ya que supongo que os pasará a alguno también, a ver si habéis dado con alguna solución.

En mi caso, observo que al encender el teléfono queda libre unos 130-160MB libres de RAM. Con el uso es normal que eso se vaya consumiendo, y liberando según el sistema vea conveniente. LA cuestión es que más o menos si el teléfono lleva un día encendido, o día y pico, cuando uso algunos jueguecillos que consumen algo, éstos tironean un montón.

En un momento he llegado a pensar que están mal programados para el Arc, que puede ser así, pero luego llegué a pensar que algo pasa, cuando si reinicio el teléfono, estos van como la seda.

Ahora mismo os puedo contar que me pasa con el Wind-up Knight (gratis en el Market), no debe de consumir mucho y aun así ocurre. Pero recuerdo que anteriormente me pasada cosas parecidas con los de gameloft (el Asphalt era injugable y al reiniciar iba perfecto).

He de decir que tenga el firm 2.3.4 4.0.2.A.0.42, root y he quitado el Sotrefront, Datamonitor, Lets Golf y Wisepilot. De hecho, el datamonitor fue de las cosas que quité y que suponía que usaba lo suyo. También tengo modificada la barra de notificaciones con los widgets de Wifi, GPS, etc.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/11, 14:52:14
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note
Mencionado: 25 comentarios
Instalate el FAST REBOOT PRO y create un widget en el escritorio, antes de jugar dale para que te reinicie instantaneamente todos los procesos y solamente se te vuelven a abrir los de sistema, de esa manera te tendria que ir bien en principio. Yo le tengo configurado para que me haga un FastReboot automatico todas las noches a las 2, pruebalo y luego me comentas.

Ahhh tambien puedes excluir aplicaciones para que no las reinicie, yo tengo el launcher y 2 o 3 mas, aunque lo mejor es, que empieces sin excluir, luego vayas excluyendo y probando, saludos.

Última edición por Madrid82 Día 28/11/11 a las 15:02:19
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 16:15:59
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Versión de ROM: MIUI EU
Versión de Radio: ¿?
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
En su día lo probé pero tampoco se notaba mucho. No se volveré a probarlo, aunque la otra vez fue la version normal. Gracias!

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 18:51:37
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note
Mencionado: 25 comentarios
La normal y la PRO hacen lo mismo, lo unico que la pro tiene widget y programarlo para una hora, pero hace las mismas funciones. Cuando lo pruebes dinos si te ha funcionado va??? saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Reglas de Mensajes