|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
amigos necesito de sus consejos para comprar un htc hd2.
A ver comienzo desde el principio, tengo un htc magic desde hace mas de 2 años al cual le he cambiado la rom muchisimas veces pero ya el movil no da para mas, he pensado en comprarme un movil, pero estamos en una era que sacan un nuevo movil cada mes, poreso es muy dificil tener el mejor movil del mercado, yo me conformo con uno que tenga suficiente potencia para cuando se le quiera cambiar la rom para actualizarlo y que sea bonito y con buena pantalla.
y me acorde de este super movil el cual me sorprendio mucho el primer dia que lo vi, y ahora estoy pensando en comprarmelo pero tengo un par de preguntas. el htc hd2 es un movil al cual se le puede instalar tanto el android como el windows phone 7??? osea soporta los dos sistemas operativos? y mi otra pregunta es, el movil lo he estado viendo en las subastas de ebay y se puede conseguir usado pero en buen estado por unos 150 euros, creen que es un buen precio a hoy en dia por ese movil?? gracias antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos son los precios que rondan. Y realmente, lo tiene un amigo y es un autentico camaleon con los distintos S.O. Pero tempoco esperes que funcionen tan finos como si fuera de forma nativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
o.k gracias pero ya por lo menos se que en precio esta bien.
pero el software es bueno verdad?? osea apesar que no es de los últimos modelos tiene todavía suficiente poder como para actualizarlos los rom y cosas de esas en el futuro? lo pregunto mas que nada por tomar un ejemplo de mi pequeña magic que ya llego al techo no da para mas. pero a dia de hoy por ese precio es una buena opcion verdad? o no?
Última edición por phillip33 Día 28/11/11 a las 14:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un móvil muy bueno, a un amigo le he puesto Android y va perfecto, a mi como móvil no me gusta porque lo veo demasiado grande, pero por lo demás perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me alegra saber que si lo compro no sera una mala decicion, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo DOS HD2, uno para uso diario, y el otro para pruebas. Es el MEJOR móvil que he tenido jamás, y he tenido muchísimos, a nivel de versatilidad. Se le puede instalar de todo, y funciona casi casi perfecto con cualquier sistema operativo que elijas.
Yo tengo Android en Nand, con Froyo y Sense, que para mí, y mi experiencia así me hace afirmarlo, el mejor sistema que puedes instalarle. No te recomiendo las roms con Ginger y Sense 3.x, si quieres Sense, quédate con las roms que lleven 2.x Si no quieres Sense, puedes elegir lo que mas te guste. No te arrepentirás si te pillas una HD2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo DOS HD2, uno para uso diario, y el otro para pruebas. Es el MEJOR móvil que he tenido jamás, y he tenido muchísimos, a nivel de versatilidad. Se le puede instalar de todo, y funciona casi casi perfecto con cualquier sistema operativo que elijas.
Yo tengo Android en Nand, con Froyo y Sense, que para mí, y mi experiencia así me hace afirmarlo, el mejor sistema que puedes instalarle. No te recomiendo las roms con Ginger y Sense 3.x, si quieres Sense, quédate con las roms que lleven 2.x Si no quieres Sense, puedes elegir lo que mas te guste. No te arrepentirás si te pillas una HD2. ![]() ![]() y tendre que hacerle sus respectivas modificaciones. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la unica duda que me quedaria es referente a la camara? por que como es de 5 no se que tal sera.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||