Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/11, 10:42:28
Array

[xs_avatar]
elmasbuho elmasbuho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Una consulta amigos

Buenas gente haber si alguien me puede indicar de donde me puedo descargar stock de froyo para P1000? es que lo estoy buscando pero no lo encuentro,haber si se traga esa mi TG P-1000 para poder solucionar lo de la pantalla negra por haber instalado una Rom de otra region,porque he probado con muchos Firw y nada de nada ya no se lo que hacer,aparte soy nuevo en esto y me esta costando bastante un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/11/11, 13:12:51
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Wenas, ahi te va.-

http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-p1000.htm

Es una pagina de firm para samsung, si no llegas a verlos todos igual te tienes que registrar, como veras hay bastantes de 2.2 y demas firmwares.

Si quieres ponerle la misma que traia igual lo tienes apuntado y asi buscarla por ahi, yo la tenia apuntada pero al pasarla a 2.3.7 tire el papelito y ya no me acuerdo con cual venia.

Salu2
Txus
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 13:41:05
Array

[xs_avatar]
elmasbuho elmasbuho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Gracias amigo pero nada que no soy capaz de solucionar mi problema ya no se lo que hacer un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Hora actual: 13:22:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /