|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SO android
Hola foreros.
Necesito vuestra ayuda. En estado de mi batería algo me consume una barbaridad y no se lo que es. A ver si a alguien pasa lo mismo.uploadfromtaptalk1322434597784.png Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No has utilizado el buscador antes de abrir el hilo? Hay un par de hilos extensos sobre el tema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que soy muy verde por aquí pero de todos modos gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver....eso te lo come una app. Mira q tienes instalado. Saludos..... Nadie nace aprendido
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas un dia y 7 horas de bateria y te queda un cuarto y te preocupas?
Si a mi me durase eso daria palmas con las oreja, jajaja. Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras no he visto el 1D.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda.a ver si encuentro esta app-vampiro
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
prueba adroid assistant, tal vez esta aplicacion te pueda a ayudar a descubrir esa aplicacion que buscas.
si tienes bateria de 2450mah, pero no es orginal de samsung, por propia experiencia te digo que no te durara mas de la que te viene con el telefono , la de 1650mah, y lo digo por propia experiencia, prueba a hacer una carga completa con la que tienes de 2450mah,y otra con la de 1650, intenta darle el mismo uso, y a ver cual te dura mas, tal vez te lleves una sorpresa, como me la lleve yo. en la foto que pones, que llevas la bateria un dia de uso, tienes un porcentaje bajisimo de pantalla, por lo que entiendo que apenas has encendido y lo que dedusco que no te dura mucha la bateria, ya que en mi caso con ese porcentaje de pantalla mi telefono me duraria dos dias y aun asi podria decir que aun tendria un 40% de bateria. espero haberte ayudado en algo, ya que ese problemas lo hemos tenido todos al principio y en mi caso mire mucha informacion y probe otro tanto de aplicaciones hasta dar con las que me servian. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda. Instale el assistant y vi un proceso muy raro que ponía algo como video android. Y lo de batería si que se nota la diferencia, si doy un uso normal me dura 4 días con tranquilidad.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||