Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/11, 23:10:22
Array

[xs_avatar]
roman77 roman77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Exclamation Elección de smartphone

Hola, muy buenas, voy a cambiarme de compañia, y tengo que elegir un nuevo smartphone y claramente busco android.
Estoy buscando moviles y unos amigos me han recomendado el Samsung Galaxy S plus (I9001) o el Sony Ericsson Arc S.

Me salen los dos por el mismo precio, he estado mirando los nucleos (los 2 de 1.4) y tal y son moviles muy parecidos, tambien he estado buscando por el foro, y del arc s no hay apenas Roms; y he visto un monton del samsung galaxy S, pero no del plus... sirven las mismas para este terminal?

Podeis decirme moviles sobre estos precios con mejores cualidades? me recomendais esperar a que salga algun otro? Ayudarme a decidir entre estos 2?

Muchas gracias, espero aportar(mas tarde) a esta comunidad =)
Responder Con Cita

Viejo 28/11/11, 01:33:16
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Compra el que más te guste, cada uno tiene sus pros y sus contras, pero a nivel tripas llevan "el mismo motor", cambian diseño, cámara, pantalla y memoria interna.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 15:37:56
Array

[xs_avatar]
roman77 roman77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Creo que me voy a decantar por el Sony Ericsson, no se si hago bien, pero parece un movil muy bien compensado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:55:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /