|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hp, rc8 y apps backup
hola, visto que estamos todos en la espera de la nueva "little", quiero pedir ayuda sobre un par de asuntos. he instalado el hp y el rc8: hay que hacer algo antes de instalar una nueva rom visto que se ha cambiado a ext2? se puede hacer un backup de todas las apps sin hacerlo una a la vez con titanium?
gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien instale y paso a ext2, no me dejaba cargar las backups que tenia porque eran ext3, es decir las cargabas pero no arrancaba el mv, asi que probe a instalar la litte de nuevo con el zip desde el recovery y como esta rom lo pasa automatimnte a ext3 me soluciono el problema,una vez instalada volvi a cargar la backup que tenia guardada con el tianium y arranco sin problemas , un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, visto que estamos todos en la espera de la nueva "little", quiero pedir ayuda sobre un par de asuntos. he instalado el hp y el rc8: hay que hacer algo antes de instalar una nueva rom visto que se ha cambiado a ext2? se puede hacer un backup de todas las apps sin hacerlo una a la vez con titanium?
gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestra ayuda... creo que voy a esperar la nueva version de la little...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||