Home Menu

Menu



Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC


 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/11, 22:06:01
Avatar de psicologop
psicologop psicologop no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC S WIDEFIRE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Internet HTC en el extranjero, y ACTUALIZACIÓN del correo

Soy nuevo usuario del HTC S widefire, y la verdad, poco ducho en esto de las tecnologías. Me dirijo a vosotros para saber si alguien puede resolver mis dudas. Recientemente, he dejado de recibir los emails en las dos cuentas que tengo registradas en el teléfono, e ignoro el motivo, cuando accedo a mi bandeja de entrada de gmail, veo los correos atrasados, pero no los más recientes que sí consigo ver con el ¿Symantec Exchange? creo que se llama. Sin embargo éste si que me avisa cuando tengo correos electrónicos nuevos. Tampoco puedo actualizar manualmente las cuentas de correo asociadas para ver qué pasa con los correos que siguen entrando, las cuentas "se han estancado" en los correos con fecha 23/11, se supone que no ha entrado nada más. Sin embargo, al consultar las cuentas desde el PC, han entrado cerca de otros 30 correos en cada una de las cuentas desde entonces. ¿Alguién podría ayudarme?

Por otra parte, en breve tengo que viajar a otro país y no quiero prescindir del móvil, pero si me veo obligado a prescindir de internet por que tengo entendido que con lo de la itinerancia o algo así, me cuesta muchísimo mantener internet activado. ¿QUÉ TENGO QUE DESACTIVAR Y CÓMO del HTC Widefire S?
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/11, 23:00:40
Avatar de en la parra
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,019
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Por ahí
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Versión de ROM: Original de HTC (JB 4.1.1) / Original HTC
Versión de Radio: 1.11.50.05.28_10.27.50.08L / -
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Revisa los ajustes del correo en 'ajustes > cuentas y sincronización' no sea que hayas desactivado la sincronización sin querer o algo. Si no es eso, no sé qué más puede ser... A ver si alguien sabe qué otra cosa podría ser ;)

Supongo que tendrás que ir a 'ajustes > Conexiones inalámbricas (o un nombre parecido)' y desactivar los 'datos móviles'.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos

PD: no es por ser quisquillosa ni nada, pero no es Widefire; se escribe Wildfire (de 'wild', salvaje en inglés).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:52:35 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007