|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar datos aplicaciones
Buenas a todos.
He recibido hace pocos dias mi SGSII y aunque aun sigo con mi desire,poco a poco ire migrando a este gran terminal. Una gran duda que tengo (y problema) es que no se como restaurar mis datos de aplicaciones en el galaxy. He usado mybackup pro,y puedo restaurar las aplicaciones y juegos,pero los datos no aparecen por ningun lado,con el problema de que el avance en los juegos lo pierdo.... y no me gustaria.Imagino que no sere el primero y tal vez alguno de vosotros tenga la solucion a mi problema,si es asi,le estare eternamente agradecido. Gracias gente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mientras poder restaurar mis aplicaciones con sus datos. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
podras restauran las aplicaciones y sus datos que tengas asociadas a la cuenta gmail, cuando inicies el mvl y te pida la cuenta gmail, te pedira si quieres hacer restauracion de app.
en ajustes privacidad puedes seleccionar que haga copia de seguridad, y luego si formateas etc, al establecer tu gmail te ara la restauracion automatica, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||