|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fallo en hardware 5 días después de su compra.
Buenas, Vodafone me dio 3 galaxy s2 y el que me tocó ami tiene un poco de tinte en la pantalla pero esque ahora al conectarlo al pc me he dado cuenta que el puerto microusb tiene muxa olgura y si mueves un pelin el cable se conecta y se desconecta del pc
segun he escuchado vodafone en menos de 15 dias te cambia automaticamente el terminal pero a mas dias, te lo llevan al sat el galaxy esta flasheado y tal me tocara volver a vodafone! que opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...mejor vuelve a la stock de vodafone!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
pero sabeis si en realidad vodafone te cambia el terminal en los primeros 15 dias? o te lo llevan al sat? pq tengo entendido que te lo cambian... y encima tengo el tinte de la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no te estafen!
Enlos primeros 15 días tienes derecho a que te lo cambien! Eso por ley! Si lo tienen que llevar al sat... Es cambio de terminal porque entra en los 15... Seguro no... Segurisimo Ahora...su lo has roteado vuelve a ponerlo de serie! Si no te pueden poner pegas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
hombre la pantalla con mancha a la izquierda y el puerto usb
..... |
|
|
||||
|
||||
|
pero que hago llamo a vodafone?¿¿ por que ellos me lo mandaron desde alli...
|
|
|
||||
|
||||
|
la factura de compra es el papel que me venia con el movil no? me dieron 3 moviles y cada uno con su papelito... en cualquier tienda vodafone me lo cambiaran?? seguro? es que solo conozco una, la de mi antiguo comercial que hace tiempo no terminemos bien.,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor mañana llamare a vodadone a ver que.me.dice por que no se que hacer primero. tambien al movil se le va la pinza por que aale un cartel cada 2x3 el de cuando ejciendes el movil el cartel que dice VODAFONE"COMO ESTAS" es como si se apaGara y se encendiese de nuevo algo mug raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
he llamado a vodafone y me han dicho que en 4 dias la agencia de transportes viene a recojermelo y me daran un papel de entrega y un numero
luego despues de 15 dias plazos maximos! me traeran el nuevo lo malo es que tengo el contador de flaheos con 1 y necesito un jig urgentemente, soy de almeria y el forero alejon1974 voy a ver si quedamos y me lo deja (aunque no lo conozco de nada!) me da miedo llevarselo a vodafone con 1 flasheo... para que me lo hechen para atras.... ufff.... |
|
|
||||
|
||||
|
he llamado a vodafone y me han dicho que en 4 dias la agencia de transportes viene a recojermelo y me daran un papel de entrega y un numero
luego despues de 15 dias plazos maximos! me traeran el nuevo lo malo es que tengo el contador de flaheos con 1 y necesito un jig urgentemente, soy de almeria y el forero alejon1974 voy a ver si quedamos y me lo deja (aunque no lo conozco de nada!) me da miedo llevarselo a vodafone con 1 flasheo... para que me lo hechen para atras.... ufff.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi ha sido. hequedado con el y le ha.conectado el jig. Anda que no ... me ha hecho un gran favor! y en 2 dias se llevan el movil y a esperar 15 dias a que me traigan el nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ya creo que este lunes lo tendré en casa!!! tengo unas ganas impresionantes y mas ganas aun de que me llegue en perfecto estado.... sin fallos ni nada....
me lo recojieron el dia 1 y el dia 7 me mandaron 1 sms pero me decian k llamara mas tarde.. mas tarde... alrededor de 30 llamadas hice ese dia!! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio!! ya postearé!!!
pd: en los primeros 2 dias de mi s2.. al 3 lo mandé ya le hice root flashee miui de migueldemond y vuelta a vodafone 2.3.3 y el jig del compañero alejon!! algo mas en tan pocos dias?? mi jig ya está de camino... x si las moscas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vais hacer llorar.... el halago debilita jijijiji @narco1932 @dayes31 gracias a los 2
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entro tarde pero alejon gracias por apoyar de esa manera, de mi parte pues ando en mexico pero oues si alguien le hace falta aqui estare de igual manera, me alegra gente asi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||