|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
imagenes de fondo
mi problema es que cuando intento poner una foto que me gusta , el galaxy me la ampia y no queda como la original . a que es debido ¿???? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coged la imagen que os guste y cambias el tamaño a 960x800 y os quedara perfecta,tened en cuenta que la tendréis que recortar,si solo le cambiáis el tamaño se os puede quedar estirada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en vez de bajarme la imagen desde internet dejo pulsado la imagen y le doy a establecer cómo fondo de escritorio, y el móvil solito la recorta, para lo demás si que hay que modificar el tamaño, un coñazo vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo les e cambiado el tamaño y hay algunas que siguen viendo diferentes a la original , seguire probando a ver , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un live wallpaper que coge la foto y te lapone como en verdad la ves tu sin tener que modificar el tamaño.
Multipicture live wallpaper. Le dais a ajustes, common setting y elegis si quereis una sola foto o qvaris,etc... |
|
|
||||
|
||||
|
lexullde Que programas sueles utilizar para cambiar el tamaño de las imagenes, tanto en windows como si es posible en android. Gracias. |