|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iconos (Widget) en Barra de notificaciones
Siguiendo un pequeño tutorial de Xda he conseguido ponerle los iconos de wifi, gps, etc a la barra de notificaciones.
Yo personalmente todavía tengo el bootloader cerrado y me ha valido asi que seguro que esto será una buena noticia para muchos. Aqui el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1352993 Bajaros SOLO el SystemUI.apk y con Root Explorer o similar haceis lo siguiente: -Despues de haberlo metido en vuestra sd, iros con root explorer a la ruta /system (OJO, solo system, no /system/app) y ahí modificais los permisos a rw- r- r -Una vez modificados moveis el archivo ahora si a /system/app y lo sustituis. -Finalmente reiniciar el teléfono y ya lo teneis!! ![]() Os recomiendo copiar vuestro SystemUI.apk por si las moscas Aquí os dejo una captura de como me ha quedado a mi ( no me ha dado tiempo a bajar la barra entera en la screenshot )
Última edición por Darkadr1 Día 27/11/11 a las 17:16:28. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Darkadr1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo,lo echaba de menos al venir de galaxy mini
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! la verdad que se agradece por lo menos poder modificar temas de apariencia de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno de verdad ahí vamos tuneando nuestro cacharrito
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo un pequeño tutorial de Xda he conseguido ponerle los iconos de wifi, gps, etc a la barra de notificaciones.
Yo personalmente todavía tengo el bootloader cerrado y me ha valido asi que seguro que esto será una buena noticia para muchos. Aqui el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1352993 Bajaros SOLO el SystemUI.apk y con Root Explorer o similar haceis lo siguiente: -Despues de haberlo metido en vuestra sd, iros con root explorer a la ruta /system (OJO, solo system, no /system/app) y ahí modificais los permisos a rw- r- r -Una vez modificados moveis el archivo ahora si a /system/app y lo sustituis. -Finalmente reiniciar el teléfono y ya lo teneis!! ![]() Os recomiendo copiar vuestro SystemUI.apk por si las moscas Aquí os dejo una captura de como me ha quedado a mi ( no me ha dado tiempo a bajar la barra entera en la screenshot )![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no copiaste el archivo SystemUi.apk por si acaso??
Mira aqui http://sourceforge.net/projects/sean.../4.0.2.A.0.42 Tienes el archivo original SystemUi.apk que nos ha facilitado el compi Marc0sgb. Bajatelo y ponlo en system/app. Y reinicia. Dime si se te ha solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, acabo de ver que en ese enlace no esta el systemUI.apk Necesitarás una copia del original sin modificar. O sino revisa los permisos, seguramente se te ha debido olvidar cambiarlos.
Mira, más detalladamente deberian salirte asi: Columna Owner: marca read, write Columna Group: marca read Columna Others: marca read Si lo tienes asi no deberias tener problemas, y despues reinicia Última edición por Darkadr1 Día 01/12/11 a las 21:48:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no lo soluciono de verdad,abro el root explorer me voy a system y arriba a la derecha le doy a mount r/w entonces tiro atras y me voy a la carpeta sd y en la carpeta que lo e puesto el system.ui le doy copiar y me voy a system/app le doy pegar y nada sigue igual.y ahora lo resetee el movil de fabrica pero nada ese fallo sigue ahi.que es lo que falla?al iniciar root explorer me sale el superuser i me da permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, al root explorer le tienes que dar permisos de superuser. Pero lo que te digo es que el archivo SystemUi.apk si mantienes pulsado te saldrá "permissions" y ahi lo pones como te he dicho y lo pones en /system/app .Si haces lo de cambiar permisos desde la sd no te dejará. Por eso dije que lo cambiaras antes en /system pero valia cualquier otra, y cuando lo hubieras cambiado lo metias a /system/app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido y con los iconos en la persiana para activar wifi,Bluetooth,etc.era darle permisos de rw r r .gracias y a probar roma,jeje
|
|
||||
|
||||
|
porqué no me deja el root explorer modificar copiar el archivo dentro de la carpeta system/app ?? tengo acceso root permitido en el super user para el root explorer (o eso creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
he creado un zip para instalarlo desde CWM.Aora lo subo.
Funciona 100%. lo e testeado 2 veces en mi propio tlf con la stock rom. Un saludo! http://www.megaupload.com/?d=TS1KMRJ0 Última edición por Mseldom Día 02/12/11 a las 15:55:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mseldom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! asi será más rápido teniendo el CWM instalado
|
|
|
||||