|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Blackmarket no funciona
Desde ayer mismo blackmarket no carga.Se echa mucho de menos para bajar cualquier aplicacion a precio 0.Alguien sabe el motivo?y si volvera a funcionar?Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,ami si que me funciona correctamente,bajate esta que es la que utilizo,la acabo de probar y funciona,te la subo a megaupload
http://www.megaupload.com/?d=8RALXKH6 Última edición por tansy Día 27/11/11 a las 13:27:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Me lo bajo desde el pc o desde el movil?si me lo bajo desde el pc como lo instalo al telefono.Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te moleste,hace poco que tengo el telefono y no se mucho.Me lo he bajado al pc pero no se como pasarlo al telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que te cuento.Me lo he bajado comprimido.Mediente el kies(el programa de gestion) he intentado pasarmelo y me dice kque no reconoce el archivo ni comprimido ni sin descomprimir.El archivo descomprimido tiene extension apk.Asi que no se como pasarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
El samsung galaxy sII
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes bluetooth en el PC??si no enchufa el cable del telefono al pc lo metes directamente,lo tienes que descomprimir,meter el archivo apk solo,es muy sencillo,si no sabes hacer eso,te recomiendo que te leas varios post para principiantes o gente que se esta iniciando ahora,no puedo ir a tu casa a instalartelo
,un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||