Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/11, 01:27:30
Array

[xs_avatar]
fula22 fula22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Galaxy S4 recién fallecido
Tu operador: Yoigo
¿Cómo lleváis esas caídas?

Pues lo que dice el título, yo llevo dos caídas al suelo, sin funda, porque estoy esperando una de ebay para ahorrarme un euro en china que me va a salir caro, una de las caídas de una altura considerable y no tiene el teléfono ni un sólo rasguño.

Tiene una carcasa de plástico que a simple vista parece de papel pero es cojonuda, lo mismo con la pantalla, no se raya si se le da un uso adecuado. Si acaso veo algo más rayados los 3 botones metálicos frontales.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/11, 09:38:55
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,317

La verdad es que son duros, duros. El mio ha caido de frente y por detras, 3/4 veces y ni un rasguño
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/11, 12:03:35
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
La verdad es ke el aspecto del plastico, y los crujiditos espontaneos del lado izkierdo, acojonan un pokito, pero luego no es tan fragil. El mio el otro dia se me cayo de la mano, mas o menos a 1,50 metros (mido 1,90) y se me pusieron de corbata, pensando ke la funda de silicona no me habia servido para nada, y luego resulta ke estaba perfectamente. Si acaso, como dice el compañero fula, se resienten mas los botones frontales ke todo el aparato entero. Por si las moscas no voy a hacer mas pruebas de choke, ke me dan 5 infartos consecutivos como la ultima vez.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/11, 13:25:51
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,317

Como lo sabes el neo v ha salido luchador
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/11, 14:40:20
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Como si es el cuñao de uin power ranger, por si las moscas no pienso tentar a la suerte XDDD
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/11/11, 12:17:14
Array

[xs_avatar]
erberna erberna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 495
Tu operador: Yoigo

pues a mi se me cayó del bolsillo y se ha arañado en una esquiña bastante,desde ese fatidico dia me compré una funda
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/11/11, 00:10:51
Array

[xs_avatar]
Yody
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya he leído a varios que se desgastan las teclas frontales ¿De qué color quedan? Es que ya voy a pedir uno y lo mismo con el blanco va mejor.

Por cierto dudo si el blanco es blanco o es metalizado (joer, me recuerda el caballo blanco de Santiago)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/12/11, 10:21:10
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,317

 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Como si es el cuñao de uin power ranger, por si las moscas no pienso tentar a la suerte XDDD
o el primo de chuck norris yo le doy mucha caña al movil y sigo teniendo las teclas plateadas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 11:07:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /