|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gran cagada -> Hboot 1.19 y S-off
Buenas noches a todos...
Bueno les cuento mi situación, recientemente adquirí una HTC Sensation... puesto a mejorar el rendimiento de la batería, aumento de volumen del altavoz y demás me dispuse a preparar el equipo para instalarle una ROM cocinada... Puesto al lio le pasé el Revolutionary consiguiendo S-Off el Zip con la carga del superuser y el PG58IMG para cargarle primero una rom oficial nueva con radio como así recomienda el tutorial de "Debrand". Yo feliz de mi entro al listado de ROMs oficiales y cojo la última que veo del link de xda-developers que pone en el hilo: RUU_Pyramid_S_HTC_Europe_2.08.401.1_Radio_11.59.35 04.00U_11.16.3504.16_M_test_217118.exe Tras extraer el rom.zip y demás lo cargo y todo OK hasta que vuelvo a pasar el revolutionary para instalar de nuevo el recovery y así poner una nueva ROM cocinada ya con las últimas radios y demás y me encuentro con que me dice que mi hboot es la 1.19 y es demasiado nueva... GRAN CAGADA... Ahora supongo que tocará esperar a que actualicen el Revolutionary para la versión hboot 1.19. A pesar de ello continuo teniendo S-Off y root en el equipo por lo que mi pregunta es si podría volver a un hboot inferior o como hacer para cargar de nuevo el recovery con este hboot y opción de meter ROMs cocinadas. P.D: Estaría muy bien que en hilo tutorial de "Debrand" se advertiera de esto ya que yo he caido como tonto y puede que no sea el único... Saludos señores y gracias por su tiempo. Última edición por yors84 Día 27/11/11 a las 01:14:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con este tutorial era suficiente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522 Imagino que si podrás, sólo tienes que instalar la rom por él Recovery
|
|
||||
|
||||
|
hola @yors84,
la buena noticias es que si ya tienes S-OFF no es necesario volver a pasarle revolutionary, ya que la funcion principal es hacerle el S-OFF al movil, no obtante tambien te sirve para instalar un recovery custon, pero se puede instalar sin tener que volver ha instalar el revolucionary, para ello sigue el tutorial de @doctorlirio que esta muy currado y te explica todo lo que necesitas, xq si quieres cambiar el hboot ahí te dicen como hacerlo y poner uno que es mejor que el que viene de serie. El link del post es: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484 lo que tienes que hacer es instalarte el ENG HBOOT y luego Recovery ClockWorkMod y cuando termines le puedes meter la rom cocinada que quieras. Un saludo y suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Mestisot el problema es k al cargar la ultima rom oficial me ha borrado el recovery y al intentar pasar de nuevo el revo para cargarlo de nuevo me dice k mi version de hboot es demasiado nueva, pero gracias de todos modos por tu interes...
@lemarte , es lo k andaba buscando, probare a ver, tenia claro que teniendolo s-off y manteniendo el root algun procedimiento habria...esta tarde me pongo al lio... Gracias señores!!! Cuando lo tenga claro pondre el hilo como resuelto por si fuera de ayuda para los demas.
Última edición por yors84 Día 27/11/11 a las 14:08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como te han puesto antes, si ya eres S-OFF sólo necesitas flashear un recovery custom y podrás flashear una ROM custom, si quieres poner un HBOOT distinto al 1.19 (te lo recomiendo) puedes poner el ENG HBOOT que hay puesto en el tutorial que te han enlazado. Para cualquiera de esos pasos no necesitas volver a pasar el Revolutionary, y los ficheros y los pasos que necesitas los tienes en el tutorial que te han indicado
.
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos... Ayer le cargué el ENG HBOOT y el Recovery Clockworkmod sin problemas y ya estoy testeando por ahi custom roms... gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede modificar el titulo como resuelto, creo que yo no puedo... un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||