|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Fecha de disponibilidad del Ice Cream Sandwich en Smartphones
Fecha de disponibilidad del Ice Cream Sandwich en Smartphones ![]() Leemos en htcero.com Desde que Google reveló la actualización del sistema operativo más utilizado en el mundo, han sido muchos los que han intentado implementarlo en sus terminales. Hemos visto muchas aplicaciones creadas por los desarrolladores que emulaban el sistema del Android 4.0, también han salido temas con los que podíamos usar los iconos y los fondos de escritorio del nuevo Android, y muchas más aplicaciones para intentar traernos un poquito de la esencia del flamante Ice Cream Sandwich. Dado la expectativa que ha creado Google, con respecto al nuevo sistema operativo, hemos decidido intentar haceros la espera mucho más amena, y que sobre todo salgáis de dudas si vuestro teléfono móvil podrá o no actualizarse. Nuestros compañeros de Androidadvices, han montado una bonita tabla donde se muestran la mayoría de dispositivos móviles con la confirmación y la fecha aproximada de la actualización.![]() fuente: htcero.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿El Nexus One no tendrá ICS? ¿Alguien sabe el motivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo que el galaxy II y el evo 3D lo tengan antes que el Nexus S.
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire comprada (y regalada a mi hermano), casi al mismo tiempo q mi iPhone 4. Iphone 4 actualizándose sin ningún tipo de problema al ultimo iOS (y los q le quedan). Desire sin confirmar actualización (q seguro q no la habrá).
Esto es lo q lastra a Android y es por lo q no me decido a comprarme el Sensation q me encanta, xq estoy seguro q dentro de un año y medio ya no podre ni actualizarlo. Cuando Android no tenga tantísima fragmentación sera imparable pero de momento... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso es todo
galaxy sII diciembre ,, vientos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire comprada (y regalada a mi hermano), casi al mismo tiempo q mi iPhone 4. Iphone 4 actualizándose sin ningún tipo de problema al ultimo iOS (y los q le quedan). Desire sin confirmar actualización (q seguro q no la habrá).
Esto es lo q lastra a Android y es por lo q no me decido a comprarme el Sensation q me encanta, xq estoy seguro q dentro de un año y medio ya no podre ni actualizarlo. Cuando Android no tenga tantísima fragmentación sera imparable pero de momento... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre nuestro pobre Galxy SLC se queda fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nexus one sin actualización? ¿SGS2 antes que Nexus? Como entretenimiento está bien, pero no sé que fiabilidad tendrá.....
Veremos.... Última edición por j2002 Día 27/11/11 a las 09:44:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo q lastra a Android y es por lo q no me decido a comprarme el Sensation q me encanta, xq estoy seguro q dentro de un año y medio ya no podre ni actualizarlo. Cuando Android no tenga tantísima fragmentación sera imparable pero de momento... ![]() Por otra parte si en el nexusno lo van a iponer no creo que lo hagan en terminales como el wilfred que tienes menos harware. Tampoco creo que lo pongan en el deseire poes es el hermano del nexus one y no es nexus saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que quiere decir Q1 supongo que cuatrimestre 1 , es asi o me equivoco.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esa tabla no esta actualizada del todo ya que segun una noticia que se publico el samsung ace tambien podra actualizarse si no recuerdo mal en el 1 trimestre del 2012
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me parece muy fiable la tabla, por lo menos para el Nexus S...ya que se supone que es el primero que se va a actualizar!!!! Y ayer un compañero publicó en el foro del Nexus S:
Por lo menos asi lo asegura SamFirmware en su tweeter Google close to start updates Android 4.0 for Nexus S! La cosa suena muy interesante, y no se iria mucho de las dos semanas previstas desde la salida del Galaxy Nexus (17+14=31; usease, el 1 de Diciembre por ser mes de 30 dias) |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tiene sentido que actualice primero el SGS2 antes que el Nexus S , simplemente por ser el Buque insignia hasta que se presentó el galaxy nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, la mitad son palos de ciego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo q lastra a Android y es por lo q no me decido a comprarme el Sensation q me encanta, xq estoy seguro q dentro de un año y medio ya no podre ni actualizarlo. Cuando Android no tenga tantísima fragmentación sera imparable pero de momento... ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Rumores sin fundamente, después que salga el galaxy nexus el primero en actualizar va a ser el nexus s, el nexus one no se puede actualizar vía oficial por su poca memoria interna de aplicaciones. Después cada fabricante sacara un terminal nuevo con ics y su respectiva personalización y ya posteriormente irán actualizando los s2, sensation...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||