![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstale el reloj con el Tintanium..
Hola!
Tonto que soy me puse a desinstalar cosa y como vi 4 tipo de reloje pues desinstale el que no tenia que desintalar y cuando he ido a poner la alarma pues nome sale ni reloj ni alarma ni cronometro... Me sale en el titanium tachado... Le doi a restaurar y se queda restaurando todo el tiempo... Hize una copia de segurida pero en la carpeta tengo 300archivos .rar y otros 300 que es un folio y nose cual es el reloj porque todos me ponen que se llama com.android... Alguien me ayuda please??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Nadie me puede ayudar... O lo he puesto en el lugar equivocado?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Encontrar la aplicación creo que será una locura!
Y lo del titanium es un poco raro.... Yo lo que haría es poner de nuevo el firm o pasarle una actualización y te pondrá las cosas de origen + lo que tienes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar por odin y ponerle de nuevo la 2.3.5 oficial no pierdo nada de lo que tenia no??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí hay un problema parecido, si no da resultado has lo que yo hice instalar de nuevo la rom que tenias y ya esta, has una copia con el titanium antes claro Enviado desde la 2 Galaxya |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde la 2 Galaxya |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
si eres root tambien lo puedes volver a instalar en system/app
te lo dejo por si lo quieres http://dl.dropbox.com/u/13957097/ClockPackage.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me puedes explicar como instalarlo en system/app?? Lo tengo en download, lo muevo a esa carpeta y alli instalo?? Me esta empezando a tocar la moral porque en system intento instalar y me pone "aplicacion no instalada"... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por moizec Día 27/11/11 a las 22:15:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reiniciar y a ver si ya te aparece instalada.y dale los mismos permisos que el resto de app que estan en esa carpeta
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»