|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con sonido al conectar auriculares..
... os comento, recien con mi s2 e yendo todo perfecto con la kj3, resulta que el otro día escuchando música por los auriculares perfectamente, de repente hizo un ruido y desde entonces y solo por los auriculares, cuando pongo algo con ellos suena como dentro de una cueva, con muchos graves, una cosa espantosa, parece una transmisión alien o algo parecido.
Alguien ha tenido el mismo problema y le ha dado solución?. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. He probado a instalar otra rom y sigue estando el problema presente, suena muy metélico y como si estuviese en una cueva, suena muchísimo más el sonido de fondo que las voces en las canciones. Cosa rara rara.
A ver si alguien ha podido tener este problemilla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el sonido al conectar auriculares
Yo tengo el mismo problema, me ha surgido hoy, es horrible.
lo has solucionado? te agradeceria respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice @Homo Viator; puede ser problema de los auriculares o del jack de 3.5", cuando se gastan y no hacen buen contacto es que suena raro, consiguete otros auriculares para que salgas de dudas ...
|
||||
|
||||
|
A mi me dio problemas la clavija de los auriculares desde el primer momento, ayer me pille el terminal y cuando lo probé ya no funcionaba bien, con los míos no los reconocía, y con los de Samsung se oía como el culo, conclusión: Cambiar el terminal esta misma mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, juraría que postee la solución. El fallo fue que estuve utilizando por error los auriculares del galaxy s1 y parece que no se llevan bien con el 2, aunque son idénticos. Vendí el 1 con sus auriculares y se acabó el problema. Espero que te pueda servir de ayuda, yo cambiaría los auriculares hasta que des con los que funcionen en tu $2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para no abrir otro hilo nuevo utilizare este, espero que no le importe a matiaz0.
El caso es que llevo unos días que me pasa los mismo con el sonido de los auriculares, se escuchan mucho más los instrumentos y la voz se oye de fondo, como si estuvieran en una cueva como dice matiaz0. He probado con varias ROMs, con los auriculares del S1, del ace y los del S2 y todos igual. Pero luego he probado con unos auriculares normales y corrientes y si que se oye bien, aunque no con la calidad de los originales. El caso es que los auriculares no están rotos los originales, porque en el pc los conecto y se oyen de fabula. ¿Alguien sabe a que puede ser debido? Gracias de antemano Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Leete el post de arriba, los auriculares del s2 son diferentes, no valen las del s o ace, te funcionan en el pc pero pueden tener algún problema en el circuito del botón para responder o en el conector del telefono. Prueba con unos convencionales.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||