LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/11, 20:58:40
Array

[xs_avatar]
elclifor elclifor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Bajar Volumen Mínimo de la Radio

Hola a todos:

Como comenté en un post anterior, utilizo mucho el móvil en la cama antes de dormir. Solucionado el tema de la luz de las teclas me surge ahora otra duda con el volumen mínimo de la radio y el reproductor de música. De noche y en silencio el volumen mínimo antes del silencio me resulta demasiado alto. ¿Es posible bajarlo un poco más cuando se escucha por los auriculares? ¿Alguna aplicación?

Sé que esto se solucionaría con unos auriculares menos sensibles a los que uso pero no quiero perder en calidad de audio, si bien mis cascos son unos sony bien normalitos de los de toda la vida.

He trasteado un poco por el menú oculto, pero no he sabido hacerlo. Agradecería enormemente una solución para esto.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/11, 00:54:29
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Su eres root tiene solución. En system/etc hay un fichero que se llama settings.xlm. Lo editas y vienen los distintos volúmenes. Los puedes cambiar. Mínimo 1 máximo 11. Hay uno para la radio fm, lo tienes que poner en 1. Lo guardas y cierras. Debes reiniciar. Espero te sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/11, 12:15:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No soy root. Seguimos buscando alguna aplicación ...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/11, 22:46:37
Array

[xs_avatar]
conmuta conmuta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S4 mini
Descargate el Astro desde el market y podrás acceder a la carpeta system y modificar el archivo que te indica el compi.
No es necesario ser root

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 00:28:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Probé con el astro pero aunque aparentemente se modifica el archivo (tengo fm a 8 y lo pongo a 1) no se produce ningun cambio, el volumen no baja y si vuelvo a entrar en el archivo me vuelve a poner que el volumem esta a 8. Supongo que el archivo tenga algún tipo de protección

He probado tambien varios progrmas del market, pero usan de base el nivel de volumen que trae el movil.

Sigo esperando alguna ayudita. Se agradece el interes y las indicaciones que me habéis dado.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 08:19:32
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Algo haces mal porque no se cambia sólo, eso es que no guardas los cambios.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 11:14:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cuando modifico el archivo y lo tengo abierto intento guardar desde el boton del menu (inferior izquierdo) pero la opción guardar está deshabilitada. Sin embargo, al salir me salta una ventanita preguntándome si quiero guardar los cambios, le doy a guardar y el archivo se cierra, pero aún así al volver a entrar me vuelven a aparecer los valores iniciales...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 11:55:36
Array

[xs_avatar]
Illimov Illimov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: wildfire, LG o2x
De todas formas por mas que lo intentes no te servira de nada, yo modifique el archivo ese con todos los valores imaginables y la radio se oia igual. Y a mi si me guardaba los valores.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 13:23:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias. Veo que me tendré que comprar otros auriculares.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 23:34:27
Array

[xs_avatar]
EuroSfc EuroSfc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Hola. Soy un nuevo usuario del foro ENCANTADO DE CONOCEROS!!!.

Rescato este tema porque es el que más me interesa de todos. De momento el movil va perfecto, me encanta. Pero tengo un problema con el volumen de la radio. Aunque yo busco justo lo contrario que el compañero que ha pedido bajar el volumen.

¿Soy el único que la radio del P990 se le oye tan baja que como salgas a la calle no te entereas de nada? Hablo con auriculares que conste, si hablamos de altavoz externo ni te cuento.

He modificado, a través del menú servicio, el volúmen de la radio. Colocándolo al máximo, según el rango que aparece en FM Radio Test, que es de 0 a 70. Al hacer esto ha subido un 10% el volumen de la radio, pero sigue siendo desesperadamente bajo.

Cuando reproduzco con los auriculares la música mp3 si se oyen bastante fuerte, por lo que parece más un problema de configuración. El FM radio test del menú servicio del móvil no ha valido para nada.

¿Podríais decirme la ruta para llegar a la carpeta esa que comentais de System? A ver si así logro arreglar esto, porque yo uso mucho la radio y me decepciona no poder usarla....

Un saludo y gracias de antemano!!!

Última edición por EuroSfc Día 02/12/11 a las 23:39:07.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 03:57:08
Array

[xs_avatar]
ReivajArrap ReivajArrap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xpereia Tipo tc21a
Tu operador: Tigo
Hola, la aplicación Music Volumen EQ de K&K Desing, me rebajó el volumne de la radio FM de mi Sony Ericsson Xperia Tipo (tc21a). Yo lo utilizaba en un Samsung Galaxy Y y no interactuaba con el FM, pero en este si...!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 19:38:32
Array

[xs_avatar]
bafun bafun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Re: Bajar Volumen Mínimo de la Radio

Creo que te has equivocado de foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 07:34:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /