![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Superoneclick
Buenas estoi intentando rootear mi terminal i me descarge la sdk i el superoneclick i cunado ejecuto el programa se me qeda parado i me sale un cuadro negro i no me hace nada mas y lo e comprovado i no esta rooteado cual puede ser el problema? to el telefono esta correctamente enxufado y depurado el usb
|
|
|
||||
|
||||
Agradeceria muxo si alguien me ayuda por teamviwer gracias
|
|
||||
|
||||
El SDK no hace falta.
Has activado el modo depuración USB antes de conectar el móvil al PC? Estás usando la versión 2.2 de superoneclick? |
|
||||
|
||||
el pc me detecta el telefono y la version no se cual el ya q no ai forma de mirala
me ayudar por teamviwer porfabor ? |
|
||||
|
||||
Primero, reinicia el móvil antes de hacer el proceso, quitandole la batería 10 segundos.
Segundo, activa la depuraicon usb en el móvil: Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Depuracion USB (te saldrá una especie de cucaracha en notificaciones) Tercero, conéctalo e inicia Superoneclick, que aquí tienes la última versión: ftp://shortfuse.org/SuperOneClick/Pa...-ShortFuse.zip Tendrás que iniciarlo como administrador, y en exploit (a la derecha del todo) pon la ultima opción. |
|
||||
|
||||
eso de Tendrás que iniciarlo como administrador, y en exploit (a la derecha del todo) pon la ultima opción.
no lo entiendo muy bien |
|
||||
|
||||
vale solucionado era el superonclic tenia una v anterior
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«