![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Borrar apps del panel de aplicaciones?
Justo me han dado hoy el Arc, con muchas apps como chat movistar, que no me sirven absolutamente de nada, hay alguna manera de borrarlas? no me deja desinstalarlas de forma convencional.
Otra duda, en el panel de aplicaciones (donde te salen todas), como borro un acceso a una app? ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Para poder desinstalar las apps de la compañia tienes que ser Root, y para ocultar las apps creo que tiene que ser con un launcher diferente al original, si mal no recuerdo con el Launcher Pro se puede.
Mira en el foro los hilos para ser root. Saludos! Enviado desde mi LT15i-Cyanogen ![]() ![]() |
#3
|
||||
|
||||
Cita:
Ahi te dice como ROOTEAR el movil para poder quitar las aplicaciones que vienen y que no se pueden desinstalar de primeras, aunque yo te recomiendo que le flashes un firmware oficial el acabado en .42 el cual te dejara el movil como si lo hubieras comprado libre, y te quitara todo lo relacionado con movistar etc.... ![]() ![]() |
#4
|
||||
|
||||
@marti28 te encontre la solucion
![]() ![]() P.D:aunque yo lo haria mejor con ROOT y flasheo de firmware, ya que liberaras memoria y ganaras en consumo bateria. ![]() ![]() |
#5
|
||||
|
||||
Me preocupa perder la garantia, y eso pasa si hago root no?
![]() ![]() |
#6
|
||||
|
||||
seguiremos en este hilo>>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207522
porfavor usar el buscador un poquito ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:26:32 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007