|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema tras instalar rom.
hola a todos.
despues de un poco tiempo con al rom RCmix me he decidido a cambiarla xq se me quedaba colgada la DS, aparecia el mismo salvapantallas que cuando arrancaba la maquina y ya no habia manera de quitarlo, solo sacando la bateria y tal. Bueno pues hoy, aprovechando el finde, he buscado alguna rom interesante y finalmente me he decantado por la muiu, descargada del hilo que hay aqui (en ingles). Antes de nada, me he leido un poco como hacerlo. lo primero que he hecho con el CWM ha sido un backup por si las moscas y despues habia leido que habia que formatear todo, o sea le he hecho un wipedata/factory reset. hasta ahi bien. ahora con la rom en la sd, la he instalado y me dice que perfecto tras unos minutos. apago con la opcion de power off y espero unos segundos, cuando arranco, se queda la pantalla en blanco con el logo de htc y ya esta. no hace nada. la ha dejado un buen rato x si tenia que actualizarse algo, pero nada. no me dejaba apagar con el boton, asi que saco la bateria y espero los 20 segundos de rigor. vuelvo a arrancar con vol- y power. le doy a recovery pa entrar en el CWM y aqui sale algo nuevo. 4 lineas de comando tales como esta: e:can´t mount /cache/recovery/command e:can´t mount /cache/recovery/log e:can´t mount /cache/recovery/last_log e:can´t open /cache/recovery/command e:can´t open /cache/recovery/log e:can´t open /cache/recovery/last_log no se si me ha quedado algun paso atras a la hora de cambiar la rom, pero llevo varias horas con esto y no hay manera de hacerla andar. si algun iluminado le ha pasado algo similar o me puede ayudar seria de agradecer. Perdon por el ladricallo. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eliminar esos comandos, desde el recovery tienes que hacer un wipe cache y con esto se debería solucionar.
Luego prueba a instalar otra vez la rom, pero esta vez yo haría un fullwipe. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare a ver el resultado que da. Otra cosa, lo del fullwipe, como se hace?
Graciasss!! |
|
|
||||
|
||||
|
El fullwipe es con el otro recovery el 4ext. Con el cwm haz todos los wipes que haya.
Wipe dalvik Wipe cache Wipe data |
|
|
||||
|
||||
|
Okas. Ya contare.
Gracias otra vez!! |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacerlo, el telefono sigue igual o incluso peor. Los mensajes siguen apareciendo, pero es que ni restaurando la copia que yo tenia funciona. Alguna idea de lo que puede ocurrir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando y buscando he encontrado un hilo con el mismo problema que yo (San Google es Dios) y creo que desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...09#post2720409 puedo apañarlo.
Una vez mas, Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||