![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me mudo de foro
Pues nada,he adquirido el SGS2 y me paso al foro correspondiente!!!
Aunque me seguiré pasando por aqui a menudo,ya que he pasado muy buenos momentos con muchos de vosotros ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te mudas? Y ahora quien prueba las miui?
![]() Que te vaya bien con tu sII! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya no puedo probar las MIUI del I9000,he vendido el movil hoy...bueno seguiré estando por aqui tambien,que si no os aburris ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Un bonito cambio la verdad.
Ami se me rompio la pantalla y casi me compro la SII, pero al final cambio de pantalla y a seguir con la S, jejeje. |
|
||||
|
||||
Espero no haberme equivocado en la decisión,estaba dudando entre el Galaxy 2 y el Sensation!!!!
|
|
||||
|
||||
Joder otro que se nos va!! Bueno espero que lo disfrutes y le metas la misma caña o más que a este
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que disfutes tu nuevo bicho. Ya nos iras contando que tal responde.......
![]() |
|
||||
|
||||
venga si otro que se a pillao la makina jajaja, que la disfrutes compi
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay que evolucionar cuando el bolsillo lo permite
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Klander, si no te importa decirme como te a salido de precio/condiciones el SGSII estoy planteandome el cambio, mi chaval se a pillado un Lg optimus 3d con Vodafone 24meses permanencia 1 año permanencia en tarifa @M (40e)
Mes, y 6 meses descuento 50% tarifa Pero lo mejor es que la penalizacion se la han dejado en tan solo 100e. El movil es una pasada mucho mas rapido que el sg1 en todo y el 3d flipas. Bueno no me enrrollo mas |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que todo es cuestion de plantearselo,si en Vodafone te sale bien de precio y solo te ponen una penalizacion de 100€,avisame y hacemos 2 portabilidades ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, @klander la penalizacion de 100 euros es por el Lg por el Galaxy II es de 500e. eso fue lo que me dijeron el viernes, una barbaridad, mirarè si encuentro algo de particular ya que no tengo compromiso p. en ninguna compañia.
Que lo disfrutes compañero, es de lo mejorcito que hay. |
|
||||
|
||||
¿500€ de penalización? Si nuevo y libre de fabrica cuesta 454€
![]() Si,si,mejor comprar uno por aqui a estrenar por 300€,te ahorras 200€ y la permanencia. Si no te importa,¿Me podrias indicar por cuanto os salio el LG 3D? ¿programa de puntos? ![]() |
|
||||
|
||||
Con un amago a orange nos llamaron de vodafone con una contraoferta y nos inyectaron 4750 puntos, las condiciones son las que te puse atras, el precio del Lg a sido de tan solo 9 euros.
Última edición por logi43 Día 27/11/11 a las 09:36:54 |
|
Se va un gran compañero de flasheos... Que te vaya bien con tu nuevo bicharraco, seguro que le sacarás provecho.
Sent from a cheap motel using your sister's phone |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Os espero un foro mas arriba,dentro de nada nos vemos todos alli,flasheando las MIUI mas raras del planeta ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Menos mal macho, POR FIN Entiendes menos de mobiles ke mi ermana la pekeña. ke no les pase nada al foro de más arriba ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
este chico no save de mobiles y menos de flasear y se quiere ir? pos que se vaya y tu detras ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
aora va a flñasear un galaxi 2? pues no flipa nada este muchacho.
pos si no save acer nada con un mobil y se las da de monstruo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:56:18 (GMT +2)