|
||
|
||||
|
||||
Alguna rom segura?
Bueno chicos me da bastante cosa cambiar de rom porque despues de mucho mirar em foros siempre hay algun comentario de que el wifi no le va o el sonido o algun que otro problema.
Mi movil es el galaxy mini de vodafone (españa) Me gustaria pasarme a gingerbread porque segun he leido consume menos bateria y ofrece un mayor rendimiento. Es esto cierto? He visto el apartado del foro de la explicacion de como actualizar a gingerbread 2.3.4 ese tutorial seria compatible con mi movil? Tambien estoy interesado en el overclock, la rom que esta puesta en el foro la de gingerbread 2.3.4 admite overclock o hay que hacer algo especial? O necesito otra rom distinta? Muchas gracias amigos!!! |
|
|
||||
|
||||
recomendacion :
rom stock del fabricante . en el caso de europa creo que seria 2.3.5 la disponible . si queres de todos modos rom con mejoras , como overclock , apps a sd y demases , te recomiendo EMANOM ROM 3.0 , esta basado en la ultima rom de europa disponible ( 2.3.5 ) trae overclock a 806 mhz , y muchas cosas mas . creo que aqui en el foro no esta publicada pero simplemente la buscas y aparece enseguida en google. estas vendrian siendo las mejores siempre pensando en rom oficial . luego tenes aqui en el foro pila de versiones de cyanogenmod ya hasta la 2.3.7 . yo las pruebo pero al primer o segundo error siempre vuelvo a un rom stock , en mi caso latino ( uruguay) pero para el caso es lo mismo , los rom oficiales o mejorados de los oficiales los veo andando mejor . Última edición por gonzalo26 Día 26/11/11 a las 15:46:12. |
|
||||
|
||||
Hasta la fecha la mejor rom podria decir que es esta! ZenEx !
http://www.galaxymini.es/index.php/2...a-galaxy-mini ademas de que la pagina es en español, el propio cocinero y los probadores (en los que me incluyo yo) damos soporte para preguntas y ayudamos directamente ofreciendote una ayuda personalizada que seguro conseguira que tu movil rinda al maximo! |
|
||||
|
||||
Fuzonoid (GingerGear-V3 + MiniModX) esta esta bastante bien te recomiento que la instales si kieres una rom wapa
|
|
||||
|
||||
Fuzonoid (GingerGear-V3 + MiniModX) esta esta bastante bien te recomiento que la instales si kieres una rom wapa
![]() |
|
||||
|
||||
entonces por que la tengo y y con wifi? esplicamelo anda
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
MIRAD, SIN COMPLICACIONES DESCARGA LA ROM CON TUTORIAL SEGURA, ORIGINAL Y PROBADA ANDROID 2.3.5 ESPAÑOLA
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com
|
||||
|
||||
MIRAD, SIN COMPLICACIONES DESCARGA LA ROM CON TUTORIAL SEGURA, ORIGINAL Y PROBADA ANDROID 2.3.5 ESPAÑOLA
http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sino te aparece el market haz los wipes, eso me sucedio durante las pruebas y al realizar los wipes desde el recovery funciona perfecto! algunos de los usuarios dijeron que tuvieron que realizar varias veces los wipes (segun comentaron en nuestro foro), pero yo con una vez que hice los wipes fue suciente! 1º pasa a 2.3.7 ahorraras en bateria despues haz los wipes y luego instalas de nuevo!! Última edición por jimgsey Día 26/11/11 a las 17:52:53. |
|
||||
|
||||
Cierto soy testeador y diseñador! pues mira trabaja sobre el 2.3.7 para que funcione mucho mejor ademas de un 4% de ahorro de bateria si lo pasas a 2.3.7 en vez de 2.3.5! eso como consejo
Sino te aparece el market haz los wipes, eso me sucedio durante las pruebas y al realizar los wipes desde el recovery funciona perfecto! algunos de los usuarios dijeron que tuvieron que realizar varias veces los wipes (segun comentaron en nuestro foro), pero yo con una vez que hice los wipes fue suciente! 1º pasa a 2.3.7 ahorraras en bateria despues haz los wipes y luego instalas de nuevo!! ![]() Edit: Nada sigue igual |
|
||||
|
||||
mira hay un usuario que nos comento que lo habia echo varias veces pero que al final le funciono.. hazlo mas veces hasta que te sirva!! y sino vuelve a descargarlo .... puede que no se descargarse del todo!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que me ira a la anterior ZenEx por que esta rom no me va el market ni para atras
|
|
||||
|
||||
Hasta la fecha la mejor rom podria decir que es esta! ZenEx !
ademas de que la pagina es en español, el propio cocinero y los probadores (en los que me incluyo yo) damos soporte para preguntas y ayudamos directamente ofreciendote una ayuda personalizada que seguro conseguira que tu movil rinda al maximo! ![]() ![]() bueno, la verdad es que esa rom tiene una pinta buenisima, pero antes tengo alguna preguntilla. vale para mi galaxy mini de europa?? una cosa que me preocupa mucho es la bateria, con esa rom mejora algo el consumo o es igual?? (tengo froyo 2.2) supongo que la respuesta a esto es obvia, pero mejora el rendimiento del movil en juegos?? (sin overclock) sino me gusta esa rom, puedo volver a la que tengo actualmente de alguna manera?? lo mas seguro me flashee a esta rom, podrias echarme una mano? muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
habia posteado hace rato y no me di cuenta de que no aparecio el mensaje, fuuu
![]() bueno, la verdad es que esa rom tiene una pinta buenisima, pero antes tengo alguna preguntilla. vale para mi galaxy mini de europa?? Si, Es para españa que esta en europa una cosa que me preocupa mucho es la bateria, con esa rom mejora algo el consumo o es igual?? (tengo froyo 2.2) Consume supuestamente 7% menos(me lo dijo antes) supongo que la respuesta a esto es obvia, pero mejora el rendimiento del movil en juegos?? (sin overclock) Si porque esta mas optimizada que la oficial sino me gusta esa rom, puedo volver a la que tengo actualmente de alguna manera?? Siempre se puede volver supuestamente lo mas seguro me flashee a esta rom, podrias echarme una mano? muchas gracias!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Dribert! solo te puedo decir que en nuestro foro podemos darte soporte por lo que siempre te podremos ayudar en caso de que te falle algo! es para europa, ya que el cocinero vive en españa al igual que los probadores y diseñadores! el overclock te puede dar gran ayuda a que no se quede pillado y siempre podras ponerle la velocidad que mas te guste! funcionan todas las redes. De la beteria que contarte.. si tienes froyo y actualizas a gingerbread ya notaras un aumento.. pero es que si lo pasas a 2.3.7 y con nuestra rom conseguiras que la bateria aumente considerablemente!!!
|
|
|
||||
|
||||
Vale con ZenEx 1.2 se me reinicia cuando quiere y en ZenEx 2.0 no tengo market D: Estoy maldito??? Recomendacion???
Edit: Ya no me funciona el market tampoco Zen Ex 1.2 GENIAL!!! Edit: 2: me vuelvo a la oficial D: Última edición por SuperiorEDL Día 26/11/11 a las 18:48:05. |