|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo poner la Intro del Galaxy Nexus en un SGS2?
Hola a tod@s, tengo la v.31 de crisquelo y quisiera ponerle la intro del galaxy Nexus, que ma molao
, como puedo hacerlo?? alguien que ayude? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se pasa por aquí el señor tragaldabas que es un fiera con los bootanimation y te hecha una mano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy secillo siendo root.
1-Te descargas el Root Explorer 2-Te descargas la bootanimation que tiene que llamarse "bootanimation.zip". 3-Pasas el archivo al telefono o sd. 4-El directorio donde esta ese archivo es /system/media (Accedes a el con el rootexplorer) 5-Asegurate te darle al botoncito arriba del root explorer que pone r/w - r/o, sino no te dejara modificar nada. 6-Finalmente es tan sencillo como reemplazar el archivo bootanimation.zip de la carpeta /system/media por el que te has descargado. 7-Reinicia y disfruta de tu nuevo boot loader. Te pongo un link que he encontrado de muchos para descargarte mas. - http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=985251 (los que pone "flasheable" es que se puede instalar por el recovery sin neceidad de usar el root explorer) Espero que te sirva, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues si alguien pusiera la animación del Galaxy Nexus sería puntazo...
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
bootanimation.zip
ese lo uso yo en la desire,tiene la misma estructura que un bootanimation en el galaxy,no se si funcionara porque no lo he probado,pero si alguien lo hace que lo comente nandroid antes,por si fastidiamos algo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si es la que viene en la turkbey, la tienes aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274058 léete todo el hilo, para meterle también un sonido
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||