|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Radio? 11.59.3504.00U_11.16.3504.16
Nueva RADIO 11.59.35 04.00U_11.16.3504.16_M?
From the 2.08.401.1 RUU:
Si ya se ha comentado lo siento, pero he buscado y no he encontrado nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesaría saberlo,de por si estoy con la 1.45.
La duda que tengo es que si para instalar la radio perderé todo lo qeu tengo instalado y demás o es como un "update" de la versión Android. Lo tengo rooteado, desvodafonizado y la versión de a rom es la original de HTC la 2.3.4 para la sensation. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco tiene RIL con lo que yo no le daría mucha confianza a esta radio por el momento. Se supone que cada vez que se lanza una radio nueva es porqué va acompañada de un update y suele mejorar las coberturas wifi y de red, incluso en algunos casos ajusta un poco el consumo de lo anteriormente mencionado. El hboot 1.19 tampoco se mucha cosa, creo que proviene del último update oficial de HTC y entre otras cosas permite la instalación de esta radio sin problemas. Puede que esta radio y hboot provengan de un update del Sensation XE. Si averiguo algo más ya lo pondré. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si pongo el anterior? la 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2?, esque yo tengo la 1.45...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, AQUI teneis un pack donde esta la nueva radio + el hboot 1.19 todo en un paquete para instalar desde el bootloader.
AVISO Instalar este pack esta bajo tu responsabilidad Existe el riesgo de que el dispositivo pierda el S-OFFy que no se pueda revertir! También podrías perder tus datos, asegurate que tienes una copia de seguridad. Esto es sólo para usuarios avanzados, ya que puede ser arriesgado, pero a mi me a funcionado bien.
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma! Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído. Última edición por Qubit Día 27/11/11 a las 11:37:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, AQUI teneis un pack donde esta la nueva radio + el hboot 1.19 todo en un paquete para instalar desde el bootloader.
AVISO Instalar este pack esta bajo tu responsabilidad Existe el riesgo de que el dispositivo pierda el S-OFFy que no se pueda revertir! También podrías perder tus datos, asegurate que tienes una copia de seguridad. Esto es sólo para usuarios avanzados, ya que puede ser arriesgado, pero a mi me a funcionado bien. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes datos, y no se a que te refieres con software, lo que se incluye en el pack es hboot 1.19 y la ultima radio, mas unos ajustes a particiones. Yo lo eh instalado y me funciona perfectamente, pero el creador del mismo pone un aviso, porque es muy reciente y no se han echo pruebas, en mi anterior post te pongo detalladamente el aviso. Saludos
|
||||
|
||||
|
No pierdes datos, y no se a que te refieres con software, lo que se incluye en el pack es hboot 1.19 y la ultima radio, mas unos ajustes a particiones.
Yo lo eh instalado y me funciona perfectamente, pero el creador del mismo pone un aviso, porque es muy reciente y no se han echo pruebas, en mi anterior post te pongo detalladamente el aviso. Saludos ![]() Ya la versión de banda base (La radio imagino), si que me aparece la última que puse, la 11.59.3504.00U...... Imagino que la versión de software es la versión de la Rom y hasta donde se creo que está por la 2.08.401.1 ,a un amigo con el movil original de vodafone la aparece la 1.50 y al parecer le ha instalado el market nuevo y alguna cosilla más por ahí. Mi movil era vodafone pero lo he desvodafonizado, rooteado y le he puesto la rom de la versión libre de HTC que en ese entonces era la 1.45.401.2 que puse anteriormente. Soy s-off también Edito: Al final le he cambiado el CID al terminal por el cid libre (HTC__304) y se me han instalado las actualizaciones que me pedía sin problemas, y siendo root , lo único que hice fué cambiar el recovery y volver a poner el original
Última edición por Forsito Día 27/11/11 a las 20:00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes datos, y no se a que te refieres con software, lo que se incluye en el pack es hboot 1.19 y la ultima radio, mas unos ajustes a particiones.
Yo lo eh instalado y me funciona perfectamente, pero el creador del mismo pone un aviso, porque es muy reciente y no se han echo pruebas, en mi anterior post te pongo detalladamente el aviso. Saludos ![]() @darkshinning, han cerrado el holo en xda, donde se supone estaba el pack que comentas.... podrias subirlo aqui tu. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||