Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/11, 16:22:30
Array

[xs_avatar]
_diablo_ _diablo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Duda sobre el uso de los datos en SGS II

Hola, actualmente tengo el Samsung Galaxy S2 y voi a contratar una tarifa de internet en el movil (debido a las nuevas ofertas de movistar) y mi duda es la siguiente:
¿Como puedo acer para que cuando conecte el telefono al Wifi de mi casa, no consuma datos de la tarifa plana?? es decir ai alguna manera de que cuando active el wifi en el telefono, éste no consuma los datos de la red y use solamente el wifi para navegar, descargar, etc y viceversa, cuando desactive el wifi vuelva a tirar de la tarifa plana de datos. Y todo eso sin necesidad de estar activando y desactivando la conexion a paquete de datos. Tiene el telfono alguna configuración asi?aii alguna aplicación que m ayude a acer esto??

Es como una preferencia de que cuando aya wifi consuma wifi y cuando no aya wifi activado consuma datos de la tarifa plana, no se si me explico bien.

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 26/11/11, 01:56:05
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por _diablo_ Ver Mensaje
Hola, actualmente tengo el Samsung Galaxy S2 y voi a contratar una tarifa de internet en el movil (debido a las nuevas ofertas de movistar) y mi duda es la siguiente:
¿Como puedo acer para que cuando conecte el telefono al Wifi de mi casa, no consuma datos de la tarifa plana?? es decir ai alguna manera de que cuando active el wifi en el telefono, éste no consuma los datos de la red y use solamente el wifi para navegar, descargar, etc y viceversa, cuando desactive el wifi vuelva a tirar de la tarifa plana de datos. Y todo eso sin necesidad de estar activando y desactivando la conexion a paquete de datos. Tiene el telfono alguna configuración asi?aii alguna aplicación que m ayude a acer esto??

Es como una preferencia de que cuando aya wifi consuma wifi y cuando no aya wifi activado consuma datos de la tarifa plana, no se si me explico bien.

Gracias!!!
Cuando está conectado al WiFi, SOLO usa WiFi. Cuando lo está a internet móvil, SOLO usa internet móvil.

Y lógicamente, cuando no coge WiFi se conectará automáticamente a internet móvil (siempre y cuando esté activado). Y cuando te acerques a un WiFi abierto o conocido, te avisará con una notificación o se conectará automáticamente si ya lo había hecho antes.
Espero haberte entendido bien, porque me parece una pregunta tan obvia que no se si me he perdido algo...
Salud!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/11, 13:33:11
Array

[xs_avatar]
_diablo_ _diablo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

muxas gracias!!si, me as resuelto la duda!!!jejej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 13:30:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /