|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre último firmware oficial para SGSII libre
Buenas,
tengo un Samsung Galaxy SII libre de España y al sincronizarlo con el Kies me ha actualizado a la versión Android 2.3.4. Sin embargo mi chica tiene uno de Orange y le ha actualizado a la 2.3.5. No existe actualización oficial a la 2.3.5 para móviles libres de aquí de España mediante Kies?? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siento decirte que no, la última oficial libre española es la 2.3.4 XWKI4
Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por bravous
La última compatible no es la XWKJ3 de finales de Octubre? si no recuerdo mal es 2.3.5.
![]()
|
||||
|
||||
|
Es esta y me sale en castellano todo sin problemas. ¿qué diferencia a efectos prácticos hay entre la XXKI4 DE LA XWKI4 ?
Última edición por eivus Día 25/11/11 a las 18:10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, esto es el mundo al reves, sacan antes las versiones para los operadores que las de los libres.
Se sabe cuando saldrá para los libres?? Supongo que no se retrasará demasiado, estando disponibles el resto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eivus, si no me equivoco la xxki4 es version polaca, yo tambien la tengo asi y no se donde vi que era polaca pero lo lei en alguna web y van en la version 2.3.5 ( el mio tambien es libre de origen), mientras que la xwki4 es la version española donde como te dicen van en la version 2.3.4...diferencias no sabria decirte pero lo que si se es que funciona a las mil maravillas ;) Un saludo
OskarRM |
|
|
||||
|
||||
|
Eivus, si no me equivoco la xxki4 es version polaca, yo tambien la tengo asi y no se donde vi que era polaca pero lo lei en alguna web y van en la version 2.3.5 ( el mio tambien es libre de origen), mientras que la xwki4 es la version española donde como te dicen van en la version 2.3.4...diferencias no sabria decirte pero lo que si se es que funciona a las mil maravillas ;) Un saludo
OskarRM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que parche? podrias decirme, porque yo no le he instalado ninguno y de momento me posiciona en mi casa perfectamente... solo por curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un zip para instalarlo por CWM que se ve que le indica al gps que nuestra posición es en España. Me lo descargué de por algún post del foro que no recuerdo, pero si lo necesitas dime cómo te lo mando o cómo lo pongo.
Edito: Por cierto no sabrás como va eso del governor?? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero creo que por el momento todo me funciona ok! asi que no es necesario... si me empieza a fallar ya lo buscare por el foro ;) y no tengo ni idea de que es eso de governor jejeje primera noticia que tengo, sera que soy de momento un nooby a todos los efectos en estos temas... Un saludo..
OskarRM |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||