|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaa urgentee!!!
Buenas a todos, mi problema esque he formao la jedio y no me enciende el movil, se me queda pillado en lo de samsung galaxy s 2... y me gustaria saber si hay alguna forma de formatearlo o algo para que todo vuelva a funcionarr.
AYUDAAA POR FAVORRR!!! SALUDOSS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, describir bien lo qué le pasa en el título y si lees un poco el foro, hay varios hilos ya abiertos solucionando este problema compañero...... Los encontrarás...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293933 Última edición por vvaleta Día 25/11/11 a las 14:38:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, mi problema esque he formao la jedio y no me enciende el movil, se me queda pillado en lo de samsung galaxy s 2... y me gustaria saber si hay alguna forma de formatearlo o algo para que todo vuelva a funcionarr.
AYUDAAA POR FAVORRR!!! SALUDOSS. ![]()
Última edición por felipe1975 Día 25/11/11 a las 14:45:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es dandole al boton del mas+boton central+el de encender y despues de esto le di a wipe data/factory reset y yes delete all user data... ya lo hice pero nada, no me funcionaa se sigue quedando ahi en lo de samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Okas voy a probar pues quitandole la bateria 10 min a ver que tal... muchas gracias, ahora cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va no hay manera T.T
|