bq Kepler bq Kepler

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/11, 13:04:21
Array

[xs_avatar]
silvakabum silvakabum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Kepler x HDMI

Hola,
tengo la BQ Kepler, me he comprado el cable HDMI y cuando la conecto a la tv mi sorpresa es k la imagen se pasa d la tablet a la tv (si lo se , es logico) xo el caso k la pantalla d la tablet queda apagada y tengo k controlarla a "ciegas".
Hay alguna manera d k se vea la imagen en los 2 sitios (tablet y tv) ???

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 25/11/11, 13:16:36
Array

[xs_avatar]
Kaliotto Kaliotto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: DigiMobil
En MiBQyYO comentaban que no es posible, y que la única solución es conectar un ratón por el puerto USB-OTG para que aparezca un puntero y sepas donde estás clickando...

Siento la decepción...

Un saludo.

EDITO: He encontrado el comentario de la administradora del blog, Mer, en el que lo explica:

Hola Lucía,
necesitas un cable adaptador USB OTG (nosotros lo tendremos a la venta en Diciembre) que es un cablecito que se conecta al puerto USB y que por el otro lado tiene un adaptador para que puedas conectar un teclado o un ratón.
El Kepler no soporta la salida dual de imagen, por esa razón, cuando la imagen sale por la TV no aparece en el tablet. Ahí entra en juego el USB OTG, ya que al conectar un ratón aparece un puntero en la pantalla que nos sirve de guía.

Última edición por Kaliotto Día 25/11/11 a las 13:26:51. Razón: Buscar la fuente original
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/11, 13:59:11
Array

[xs_avatar]
silvakabum silvakabum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kaliotto Ver Mensaje
En MiBQyYO comentaban que no es posible, y que la única solución es conectar un ratón por el puerto USB-OTG para que aparezca un puntero y sepas donde estás clickando...

Siento la decepción...

Un saludo.

EDITO: He encontrado el comentario de la administradora del blog, Mer, en el que lo explica:

Hola Lucía,
necesitas un cable adaptador USB OTG (nosotros lo tendremos a la venta en Diciembre) que es un cablecito que se conecta al puerto USB y que por el otro lado tiene un adaptador para que puedas conectar un teclado o un ratón.
El Kepler no soporta la salida dual de imagen, por esa razón, cuando la imagen sale por la TV no aparece en el tablet. Ahí entra en juego el USB OTG, ya que al conectar un ratón aparece un puntero en la pantalla que nos sirve de guía.
OK Muchas gracias x la información. He visto el cable ese x ebay a casi 6€, me lo compraré.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 15:48:07
Array

[xs_avatar]
Mrmxm Mrmxm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por silvakabum Ver Mensaje
OK Muchas gracias x la información. He visto el cable ese x ebay a casi 6€, me lo compraré.

Saludos!!
En algún que otro tema estuvimos hablando de ese adaptador. Tanto yo como otros foreros lo encargamos a dealextreme, que te venían 2 adaptadores por 1.80 creo que era. Por si lo prefieres así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler

Hora actual: 11:01:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /