Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/11, 11:09:44
Array

[xs_avatar]
Belmon-T Belmon-T no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Pepephone
Cámara de Xperia Play

Hola a todos! He estado buscando por el foro cosas sobre la cámara de xperia play y no he encontrado nada sobre esto en concreto... El tema es que yo uso bastante la cámara del movil y me trae de cabeza el tema del enfoque y es que no he encontrado una app que me permita enfocar el objeto que deseo. Casi todas las apps que me instalado siempre hacen un enfoque Auto, infinity o Macro...
Sabeis de alguna aplicación que sea decente, que tenga muchas opciones de fotografia y sobre todo que el enfoque sea sencillo, en plan pulso en la pantalla cuando estoy en modo disparo y que se enfoque lo que yo quiero...? Y ya que estoy a ver si alguien conoce una app para android que me permita aumentar los segundos que el obturador esta abierto.. para hacer las fotos esas tan chulas de luces y todo eso....Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 25/11/11, 15:23:18
Array

[xs_avatar]
sp1nal sp1nal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4S, Sony Xperia Play
Tu operador: Orange
Buenas, pues yo uso la aplicacion Vignette por lo menos te permite zoom en la camara de fotos y es comoda de usar con muchas opciones
+info:

https://market.android.com/details?i...sa.NewVignette

descarga:

http://www.mediafire.com/?0j9vznnsrhn54ap

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 14:48:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /